Martes, Septiembre 17, 2019

Vodafone lanza al mercado nuevas tarifas de datos desde 15 euros al mes

VodafoneVodafone ha anunciado sus nuevas "tarifas planas" de datos para smartphones que incluyen como principal novedad será el incluir la conexión de datos en roaming, los sms, el uso del móvil como módem y las llamadas de voz a través de Internet. Además, el operador aseguró que la velocidad de navegación llegará hasta los 7,2 Mbps pasando a ser de 384 Kbps superado el límite de descarga.

Una de las principales novedades de las nuevas tarifas es esa reducción de la velocidad, pasando de los actuales 128 Kbps a 384 Kbps. La compañía británica anunció que las nuevas modalidades de tarifas están agrupadas bajo el nombre de Tarifas Planas de Internet Smartphones y son cuatro modalidades:

- Tarifa Plana de Internet Smartphone 15 euros

Ofrece por 15 euros al mes navegación, acceso al correo electrónico, redes sociales, Messenger, mapas y descarga de aplicaciones. En el tema del roaming existe un máximo de 50 Mb. Hay que destacar que la velocidad de conexión se mantiene siempre que se navegue a través del perfil wap del teléfono. Si se utiliza el equipo como un módem de PC al alcanzar los 300 Mb/mes la velocidad se reduce a 384Kbps.

- Tarifa Plana de Internet Smartphone 19,90 euros

Si usamos el móvil como módem con esta tarifa el límite estará en 500 Mb/mes. Vodafone ofrece la posibilidad de enviar hasta 350 SMS al mes a cualquier operador en cualquier horario. Por su parte el límite de datos en roaming es de 150 MB/mes.

- Tarifa Plana de Internet Smartphone 39 euros

Aporta la posibilidad de realizar llamadas de voz a través de Internet, voz sobre IP. En este caso el límite de tráfico en roaming sube hasta los 250 MB y hasta 1 GB si usamos el móvil como teléfono.

- Tarifa Diaria de Internet Smartphone 2,90 euros

Por último, la compañía ofrece la posibilidad de una tarifa diaria para aquellos que sólo necesitan Internet en días aislados. Esta tarifa incluye por 2,9 euros/día toda la navegación por Internet. Si se utiliza el perfil Internet, es decir navegar sólo desde la pantalla del móvil, y se han alcanzado los 20 MB al día, la velocidad se reduce a 384 kbps.

La compañía ha hecho hincapié en que con las nuevas tarifas de datos para smartphones y las tarifas de voz “A mi aire”, un cliente puede desde 24 €/mes hablar cerca de 380 min/mes a cualquier destino en España y disfrutar de la navegación y servicios web tanto en España como en Europa.

Por último, hay que señalar que fuera de las tarifas mencionadas se pagará 6 euros por cada 15 MB adicionales de consumo y que los países incluidos en itinerancia (roaming) en las Tarifas Planas Internet Smartphones son los de Zona 1: Unión Europea, Suiza, Noruega, Islandia y Liechtenstein.


Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 224 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12495754
Hoy Hoy 72
Ayer Ayer 871
Esta semana Esta semana 943
Este mes Este mes 12291
Total de Visitas Total de Visitas 12495754

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita