Martes, Agosto 20, 2019

Los nuevos paneles del metro informarán de la densidad de pasajeros y disponibilidad de WiFi

paneles metroUna empresa privada, llamada 4-ID ha ideado la creación de unos nuevos paneles informativos para que los usuarios de metro, tren y otros medios de transporte puedan estar enterados de la densidad de pasajeros que lleva el transporte y de la disponibilidad de WiFi que existe en esa estación.

Con esto, los usuarios podrán conocer el número de viajeros que llegarán en el transporte que están esperando así como cuánto tiempo tardará este en llegar.

A través de un gráfico, el panel es capaz de mostrar a los usuarios la cantidad de personas que están en cada vagón y cuáles de ellos son accesibles para maletas, bicicletas o sillas de ruedas. Para complementar toda esta información, los nuevos paneles además, incluirán una franja de luz a lo largo del andén que también informará de la densidad de ocupación de los coches en tiempo "real".

Este sistema, contará  con unos sensores colocados en el interior de los vagones que serán los encargados de detectar a través de un software el número de personas que acceden al vagón. Los paneles, también informarán sobre la hora, la dirección de la línea o incluso la señal de TV.

¿Quién está en línea?

Hay 87 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12474526
Hoy Hoy 119
Ayer Ayer 648
Esta semana Esta semana 767
Este mes Este mes 13930
Total de Visitas Total de Visitas 12474526

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita