Lunes, Octubre 14, 2019

Los clientes de Telefónica que juegan al Age of Conan presentan problemas de latencia

Miles de clientes de Telefónica que juegan al Age of Conan están teniendo problemas de latencia que impiden el desarrollo normal del popular juego de rol.

Según nos han indicado los responsables de la comunidad española, hace aproximadamente una semana que los problemas de latencia persisten y provocan la desesperación de los jugadores.

Problema exclusivo de Telefónica

En los foros especializados del juego, los usuarios que conectan con otros operadores no están teniendo los problemas que experimentan los clientes de Telefónica. Según los responsables, "han verificado que los servidores ubicados en Holanda funcionan correctamente". Según diversas pruebas realizadas por los afectados, en las trazas hay un salto en un nodo de Tíscali que ralentiza la conexión.

De momento la operadora no ha ofrecido ningún tipo de solución pero las quejas van en aumento ya que los problemas de latencia ralentizan la velocidad del juego e impiden el desarrollo normal.

¿Cómo medir tu latencia? Desde testdevelocidad.es el medidor ofrece el ping en milisegundos. Lo normal es que tengas entre 20 y 80, dependiendo de la zona geográfica donde te encuentres. Desde las Islas Canarias el ping es superior.

Los únicos operadores de ADSL que ofrecen fastpath (latencia baja) son Jazztel, Tele2 y Vodafone

Fuente desde: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 166 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12516842
Hoy Hoy 114
Ayer Ayer 862
Esta semana Esta semana 114
Este mes Este mes 10061
Total de Visitas Total de Visitas 12516842

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita