Sábado, Febrero 23, 2019

Nokia apuesta por la mensajería y los servicios como valor añadido en sus móviles

Telefonía MóvilPotenciar los servicios de mensajería en sus terminales móviles. Ésta será la estrategia de Nokia para los próximos meses en lo que consideran "uno de los cuatro servicios claves" de la compañía y que se verá relanzado con la llegada de los nuevos smartphones de la empresa multinacional. El llamado Nokia Messaging permite la gestión del correo electrónico, mensajería instantánea y la conexión a redes sociales como Facebook o Twitter.

"Desde el año pasado, hemos conseguido interesantes hitos con Nokia Messaging como ofrecerlo con dispositivos Symbian en 140 países y con Series 40 en 169, alcanzando los 2,68 millones de usuarios", comentó Alberto Matrone, director general de Nokia Iberia. Además, aseguró que trabajan en mejorar este servicio al haber "firmado acuerdos para ofrecer Nokia Messaging con 76 operadores, 53 de los cuales ya lo tienen operativo".

Desde Nokia se ha destacado el acuerdo de colaboración con Microsoft y el servicio para empresas Microsoft Communicator Mobile. Éste permite al usuario ver la disponibilidad de sus compañeros de trabajo y comunicarse con ellos a través de mensajería instantánea, correo electrónico, mensajes de texto y llamadas, así como actualizar su estado.

Con esta apuesta, Nokia pretende dar un paso adelante en la competencia en telefonía móvil cada vez más agresiva con la aparición de terminales con más prestaciones y servicios. El anuncio de la compañía finlandesa llega justo en el momento en que una encuesta elaborada por Sybase 365 afirma que los españoles están a la cabeza de Europa en el acceso a redes sociales a través del móvil, en el envío de SMS y en el uso del móvil para almacenar y escuchar música.


Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 118 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12338178
Hoy Hoy 171
Ayer Ayer 626
Esta semana Esta semana 3211
Este mes Este mes 13570
Total de Visitas Total de Visitas 12338178

Día con más
visitantes

11-03-2018 : 1530

Gracias por su visita