Domingo, Septiembre 15, 2019

Los internautas entierran su libertad de expresión debido la Ley Sinde

Noticias NacionalesLa plataforma Libertad 2.0 ha anunciado que este viernes, celebrará en Madrid el funeral de la libertad de expresión. Este grupo está compuesto por Internautas, asociaciones y blogs, los cuales participarán en este acto simbólico de protesta contra la denominada Ley Sinde, que según han comentado pretende imponer la censura en Internet.

El acto que tendrá lugar en Madrid, será una convocatoria en la que se realizará, una especie de cortejo fúnebre que finalizará en el Centro Cultural Buenavista, donde tendrá lugar un acto en defensa de la libertad. La concentración saldrá de la puerta principal de la Plaza de Toros de las Ventas a las 18:00 h.

Los asistentes al evento podrán disfrutar de una mesa redonda, que contará con la intervención de Víctor Domingo presidente de la Asociación de Internautas, Aurelio García, gerente del Instituto Madrileño de Desarrollo, y el periodista Hermann Tertsch, entre otros.

Además de este acto, los internautas están preparando otros similares para el mes de mayo en lo que aseguran que denunciarán “por prevaricación” a la Comisión de Propiedad Intelectual dependiente del Ministerio de Cultura que planea crear la norma para mediar, arbitrar y salvaguardar los derechos de propiedad intelectual.


Fuente: adslayuda

¿Quién está en línea?

Hay 439 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12494054
Hoy Hoy 195
Ayer Ayer 746
Esta semana Esta semana 4602
Este mes Este mes 10591
Total de Visitas Total de Visitas 12494054

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 3420

Gracias por su visita