Lunes, Febrero 17, 2020

YouTube, alquila películas a través de YouTube Store

cineyoutube1

Google ha dado un paso más para mejorar su plataforma de vídeos YouTube. Esta semana ha incorporado la opción de alquilar películas, series y documentales online, a través de un servicio al que han llamado YouTube Store. Aunque de momento sólo esta disponible en Estados Unidos, la posibilidad de alquilar películas a través de Internet podría aplicarse a Europa, ofreciendo a los ciudadanos del Viejo Continente, una alternativa en el visionado de contenidos vía streaming. Para la ocasión, YouTube promociona los contenidos con precios populares.


cineyoutube2

La YouTube Store todavía no se encuentra disponible en territorio español, de manera que hasta ahora, sólo podrán disfrutar del alquiler de vídeos y películas los ciudadanos que residan en Estados Unidos. Desde allí, YouTube les ofrece la posibilidad de alquilar documentales, vídeos musicales y series por precios que pueden estar entre los 0,99 y 3,99 dólares. A pesar de que el servicio ya está rodando en Estados Unidos, todavía tendrá que pasar un tiempo para que YouTube inserte más vídeos, películas y documentales interesantes para que los internautas se animen a alquilarlos. En cualquier caso, se sabe que las películas alquiladas estarán disponibles durante unos cuantos días para el usuario.

La mejora llega después de que YouTube haya anunciado cambios en su página de inicio o a la hora de mostrar los vídeos. En los últimos tiempos hemos visto como se añadían subtítulos automáticos o se apostaba firmemente por el alta definición. De hecho, la mayoría de películas que se añadan a YouTube podrán verse en alta definición 1080p, calidad que los usuarios agradecerán con creces. De momento, la compañía de Google no ha anunciado ninguna adaptación de la YouTube Store en nuestro país. Nuevamente, habrá que esperar.


Fuente: tuexperto

¿Quién está en línea?

Hay 210 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12645131
Hoy Hoy 307
Ayer Ayer 528
Esta semana Esta semana 307
Este mes Este mes 8646
Total de Visitas Total de Visitas 12645131

Día con más
visitantes

12-17-2019 : 5588

Gracias por su visita