Sábado, Mayo 30, 2020

Las redes sociales impulsan el ENI 2010

AnunciosPicotea, la red social oficial del II Encuentro Nacional de Internautas, abre un canal especifico para el seguir el ENI en directo y la participación online en los debates, con la posibilidad de sincronizar todas las publicaciones en Twitter, Facebook y Friendfeed.

17-04-2010 - Picotea pone a disposición del Encuentro un conjunto de herramientas específicas que permiten publicar contenidos de texto, audio o video, que permite comentarios, con mensajes de hasta 160 caracteres, por los usuarios mediante microblogging.. La retrasmisión del Encuentro correrá a cargo de Internautas TV y podrá soportar hasta 3.000 usuarios a la vez.

Se espera un amplio seguimiento y participación en línea del encuentro.

En Facebook, se ha convocado un evento específico que informa y difunde puntualmente cada una de las actualizaciones que se producen en la página oficial del Encuentro, y donde se emiten continuas invitaciones personalizadas, También en la Red profesional Xing se ha abierto un evento específico , con un excelente retorno.

También se está observando tweets, enlaces y reenvios de las entradas que informan del Encuentro como: Una decisión de 200.000 ciudadanos, Emilio Márquez blog , Ine.es, Grupo Informática, Bandaancha.eu, Nación Red, Plicazaragozame, Muy Internet, Portal Tic , Hoy tecnología, Desarrollo Web, edyvidal.

Asociación de Internautas


Promueven:

Ayuntamiento de Langreo y Asociación Langreanos en el mundo

Patrocinan: Gobierno del Principado de Asturias , Fundación CTIC - Sociedad de la Información, CajAstur y Telecable.

Empresa colaboradora: Ontinet.com Eset, McAfee.

Red Social Oficial: Picotea.com

- Más Información: II Encuentro Nacional de Internautas

- Programa

- Inscripciones.


Fuente: internautas

¿Quién está en línea?

Hay 94 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12732186
Hoy Hoy 109
Ayer Ayer 1192
Esta semana Esta semana 5561
Este mes Este mes 31784
Total de Visitas Total de Visitas 12732186

Día con más
visitantes

04-26-2020 : 1901

Gracias por su visita