Domingo, Febrero 05, 2023

Microsoft publica una guía de consejos y trucos para Internet Explorer 8

Internet ExplorerMicrosoft ha publicado una guía de consejos y trucos para su actual navegador Internet Explorer 8. La guía a la que como nombre ha denominado Internet Explorer 8 Performance Whitepaper o libro blanco, tiene como finalidad dar unos consejos y trucos sobre como optimizar el rendimiento del navegador Internet Explorer 8 y está disponible para su descarga.

Este documento de momento sólo está disponible en el idioma inglés, aunque ayudará a los usuarios del navegador Internet Explorer 8 a aprender acerca de las maneras de optimizar el rendimiento del navegador. Algunos de estos trucos y consejos son ya conocidos, tales como el diálogo de administrar complementos, pero el documento también aborda otros factores irregulares que abordan al rendimiento. Familiarizarse con ellos ayudará al usuario a sacar el máximo provecho de la experiencia del usuario con la navegación en lo referente al citado navegador.

Este nuevo documento ayudará tambien a aprender a utilizar algunas configuraciones comunes de Internet Explorer 8 que ralentizan la navegación por la web, dándole al usuario una cierta compenetración con el entorno del navegador y a través de una serie de consejos y trucos que ayudarán a mejorar el rendimiento para llegar a la página destino lo antes posible. El citado documento está disponible para los sistemas operativos Windows Server 2003, windows Server 2008, Windows XP, Vista y Windows 7.

Los usuarios de Internet Explorer 8 pueden descargar el documento Performance Whitepaper o libro blanco (en ingles) desde este enlace.


Fuente: softzone

¿Quién está en línea?

Hay 86 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13763336
Hoy Hoy 729
Ayer Ayer 878
Esta semana Esta semana 5702
Este mes Este mes 4152
Total de Visitas Total de Visitas 13763336

Día con más
visitantes

01-18-2023 : 27422

Gracias por su visita