Domingo, Febrero 05, 2023

AOL planea deshacerse de la red Bebo, por la que pagó 850 millones de dólares

Fibra OpticaEl Consejo de Administración del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) ha aprobado la licitación del contrato de prestación de servicios de telefonía móvil digital por importe de 13.668.818 euros y en un periodo de cuatro años.

La compañía informó de que el contrato permitirá dotar a la red de telefonía digital de Adif de cobertura nacional para el servicio móvil de voz y datos.

Adif dispone ya de una red de telecomunicaciones digitales para los servicios propios de explotación ferroviaria y una infraestructura de más de 12.000 kilómetros de fibra óptica que enlaza las principales capitales españolas.

Esta red tiene una capacidad excedentaria que se ofrece a los diferentes operadores de telecomunicaciones como estrategia de rentabilidad social y económica de las infraestructuras ferroviarias españolas.

La red de telecomunicaciones permite la actividad ferroviaria convencional y el desarrollo e implantación de las últimas tecnologías relacionadas con la gestión del ferrocarril, como el sistema de señalización para alta velocidad denominado ERTMS o la tecnología de comunicaciones móviles ferroviarias GSM-R, entre otros.

Con el contrato licitado se permitirá dotar a esta red del servicio telefónico móvil, la interconexión y acceso seguro con la red corporativa de Adif, soluciones de correo corporativo, plataforma de mensajes SMS y mantenimiento del equipamiento aportado, terminales, herramientas de gestión de red, alarmas de red y servicios de facturación.


Fuente: adslnet

¿Quién está en línea?

Hay 88 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13763332
Hoy Hoy 725
Ayer Ayer 878
Esta semana Esta semana 5698
Este mes Este mes 4148
Total de Visitas Total de Visitas 13763332

Día con más
visitantes

01-18-2023 : 27422

Gracias por su visita