Miércoles, Junio 26, 2019

Adobe actualiza su lector de Pdf’s con ocho parches de seguridad

Por quinta vez en este año, Adobe actualiza su lector de pdf, Adobe Reader debido a agujeros de seguridad detectados y que no han sido reparados con anteriores actualizaciones.

 

En Mayo, Core Security informó a Adobe de la vulnerabilidad en la lectura de archivos PDF por desbordamiento de búffer que permitía a un usuario remoto lanzar ataques en plataformas Windows, Mac y Linux.

Aclarar que esta vulnerabilidad, de acuerdo con el informe de Core Security, sólo está presente en la versión 8.1.2 de Adobe Reader. Adobe ya ha informado que la versión 9 de su lector de PDF es completamente inmune a este código malicioso.

Curiosamente, la vulnerabilidad fue descubierto en un programa gratuito competencia de Adobe, Foxit Reader, el cual fue actualizado y perfectamente corregido de inmediato, cosa que no ha ocurrido con el producto de Adobe.

Lo que es bastante criticable es que una vulnerabilidad tan importante esté sin solución desde hace algo más de cinco meses hasta hoy que anuncian además otras ocho correcciones.

Vía | Computerworld

¿Quién está en línea?

Hay 179 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12429007
Hoy Hoy 100
Ayer Ayer 685
Esta semana Esta semana 1419
Este mes Este mes 17435
Total de Visitas Total de Visitas 12429007

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita