Miércoles, Agosto 12, 2020

iPad: Aparecen los primeros problemas en el WiFi del iPad

iPad

Dos días después del lanzamiento del esperado iPad de Apple ya se han reportado los primeros problemas con el WiFi. Las quejas de algunos usuarios se centran en que el iPad no muestra señal inalámbrica o si lo hace la calidad de ésta aparece como muy débil.


Por otro lado, aquellos que han conseguido conectarse a la red han comprobado que la velocidad de conexión del nuevo tablet de Apple es excesivamente lenta a no ser que el iPad se halle muy cerca del router. Incluso algunos tests realizados por usuarios han demostrado una velocidad de descarga lenta, muy inferior a la del iPhone 3GS.

Estas críticas negativas se unen a las de muchos usuarios debido a que el nuevo invento de Apple no soporta Flash, lo cual dificulta la navegación en algunas webs, así como que la máquina resulta un tanto pesada. A pesar de ello, el iPad se lanzó al mercado en Estados Unidos el pasado sábado 3 de abril y se estima que consiguió superar la cifra de 600.000 unidades.

Pero todo no han sido malas palabras. Muchos usuarios han destacado su comodidad de uso, la facilidad en cuanto a su transporte o sus aplicaciones. En concreto estas últimas podrían dar un nuevo impulso al negocio del cómic según se ha apuntado desde Marvel y DC Comics.

iPad Apple : fiasco tecnológico pero vende 50.000 unidades en sólo 2 horas.


Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 251 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12806869
Hoy Hoy 610
Ayer Ayer 1132
Esta semana Esta semana 2803
Este mes Este mes 12116
Total de Visitas Total de Visitas 12806869

Día con más
visitantes

05-10-2020 : 1630

Gracias por su visita