Domingo, Junio 16, 2019

El nuevo Windows 7 ya se puede descargar en redes P2P

Ya está disponible en las redes de intercambio P2P el nuevo Windows 7, sistema operativo de Microsoft que sustituirá en el futuro a Vista. ADSLzone ya lo ha probado, podéis ver un resumen con capturas de pantalla y nuestra valoración.

Los usuarios pueden descargar la versión beta en 32 bits o 64 bits desde programas P2P como eMule o BitTorrent.

Según datos de Pirate Bay, uno de los trackers torrent más importantes, la versión de 32 bits de Windows 7 ya cuenta con más 1400 semillas y más de 5300 clientes. Estos datos nos hace ver la gran difusión que está teniendo esta beta a través de la red bittorrent. Sin embargo, la versión 64 bits, tiene tan sólo 260 semillas y unos 900 clientes.

Según publica SoftZone, la filtración de esta beta beneficia a Microsoft porque permitirá que los usuarios descubran fallos y reporten errores.

Probamos Windows 7

Después de descargar la beta, hemos instalado el sistema en una máquina con XP SP3 y 2GB de RAM. En primer lugar destacamos que el tiempo de instalación fue de 10 minutos aproximadamente. (Al hacer la actualización Windows 7 advierte que el sistema anterior aunque está en el disco duro no puede ser utilizado).

Una vez instalado el sistema lo primero que se ejecutan son actualizaciones que ocupan 60MB aproximadamente. Windows 7 instala drivers y parches que permiten utilizar todos los dispositivos que antes funcionaban correctamente con XP (Sound Blaster Audigy, Nvidia 7900GTO, drivers NF4, CPU AMD4200 x2.. etc).

Después de finalizar las actualizaciones y arrancar de nuevo, el sistema tarda en iniciar 15 segundos. Hay mucha menos actividad en indexación de ficheros puesto que esta es una de las características que Microsoft ha eliminado para facilitar un arranque rápido.

Nuevas funciones para ajustar la visualización de pantalla

Windows 7 permite ajustar el tipo de fuente y definición de texto. El sistema muestra unas plantillas para elegir la definición de letra en Crystal Clear que mejor se adapta a tu monitor. Muestra varias plantillas con el mismo texto y puedes seleccionar la que mejor definición ofrece en tu pantalla.

Windows 7 similar a Vista

A nivel de usuario normal no hay diferencias, Windows 7 tiene los mismos efectos de escritorio, atajos iguales, el trabajo se ha hecho internamente para mejorar Vista y los "desesperados" mensajes de privilegios de administrador. En el nuevo sistema aparecen menos mensajes con restricciones y confirmaciones de instalación de nuevos programas.

En general, Windows 7 tiene el mismo look and feel de Vista. Como dato interesante nos ha llamado la atención la rapidez en ejecutación de aplicaciones. En cuanto al consumo del ordenador, tiene los mismos controles de propiedades de energía que tiene Vista y XP.

W7

Es importante tener en cuenta que es una versión beta y no lleva todos los programas o utilidades que incorpora Vista. El DVD ocupa 2.7GB mientras que Vista ocupa 4.2GB.

W7

W7

W7

Fuente desde: adslzone

 

¿Quién está en línea?

Hay 239 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12422923
Hoy Hoy 471
Ayer Ayer 602
Esta semana Esta semana 4359
Este mes Este mes 11351
Total de Visitas Total de Visitas 12422923

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita