Martes, Junio 18, 2019

Telefónica acusa a los buscadores de utilizar su red "sin pagar nada"

TelefónicaEl presidente de Telefónica acusa a los buscadores como Google de beneficiarse de su red sin pagar nada por ello, algo que califica de "desgracia" para la operadora. Advierte que esta situación no va a poder continuar así y se muestra convencido de que habrá cambios.


Los buscadores de Internet utilizan nuestras redes sin pagarnos nada, lo que es una suerte para ellos y una desgracia para nosotros, pero eso no va a poder seguir, es evidente. Es decir, las redes las ponemos nosotros, el peering lo hacemos nosotros, los sistemas los hacemos nosotros, el customer care lo hacemos nosotros, el servicio posventa lo hacemos nosotros, el servicio de instalación lo hacemos nosotros... lo hacemos todo. Quiero decir, ellos tienen algoritmos, esteee, y los contenidos... [ininteligible] ¿Cuál es la estrategia de Telefónica? Eso va a cambiar, estoy convencido, va a cambiar.

Durante la charla, Alierta deja claro en varias ocasiones la posición de dominio de su compañía en la cadena de valor de la red como "distribuidores". Para Telefónica, los proveedores de contenidos y aplicaciones han olvidado quién tiene la sarten por el mango. "Las redes son nuestras", concluye.


Fuente desde: bandaancha

¿Quién está en línea?

Hay 117 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12423719
Hoy Hoy 19
Ayer Ayer 678
Esta semana Esta semana 697
Este mes Este mes 12147
Total de Visitas Total de Visitas 12423719

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita