Viernes, Diciembre 09, 2022

DivX TV quiere revolucionar los reproductores multimedia con una plataforma embebida de distribución de contenidos online

divx-tv

La compañía desarrolladora del codec DivX quiere volver a revolucionar el mercado del hardware multimedia con el lanzamiento de un sistema de distribución de contenidos online que vendrá integrado en el firmware de reproductores y televisores con acceso a Internet. Se trata de una plataforma con contenidos gratuitos y de pago para la reproducción de películas y vídeo en streaming.


El formato DivX es un estándar consolidado que podemos encontrar en la mayoría de reproductores de DVD y discos duros multimedia. Reproduce archivos almacenados en soportes físicos como un DVD, un disco duro o memorias USB y tarjetas. Pero la llegada de los Media Player con conexión a Internet está cambiando esta tendencia y cada vez son más los usuarios que prefieren reproducir los contenidos en streaming, evitando tener que esperar a la descarga completa.

DivX TV quiere convertirse en una plataforma completa para la distribución de contenidos audiovisuales, como vídeos y películas. Parte de los contenidos serán gratuitos, alimentados desde sitios como Blip.tv, Dailymotion o Pandora. Su éxito dependerá de los acuerdos que consiga alcanzar con estudios y distribuidores de cine, además de la adopción que hagan del sistema los principales fabricantes.

En el CES la compañía confirma que marcas como Iomega empezarán a integrar la plataforma en el firm de sus reproductores multimedia. LG lo hará en reproductores de Blu-ray y sistemas Home Cinema. Entre las marcas anunciadas está ADB, fabricante de los decos utilizados por Imagenio.

Sitio de DivX TV


Fuente desde: bandaancha

¿Quién está en línea?

Hay 326 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13680305
Hoy Hoy 712
Ayer Ayer 1012
Esta semana Esta semana 4644
Este mes Este mes 8812
Total de Visitas Total de Visitas 13680305

Día con más
visitantes

11-30-2022 : 1383

Gracias por su visita