Martes, Junio 18, 2019

Telefónica lanzará una ofensiva en Galicia, País Vasco, Andalucía y Valencia el 1 de enero

TelefonicaEl llamado Plan Local ADSL de Telefónica tiene como objetivo recuperar parte de la cuota de la cuota de mercado en las zonas competitivas donde los operadores alternativos tienen mayor presencia. Según ha podido saber ADSLzone.net, a partir del 1 de enero la operadora presentará nuevas ofertas en Galicia, País Vasco, Comunidad Valenciana y Andalucía.

Las nuevas ofertas van dirigidas en zonas donde la competencia del ex monopolio y los operadores locales (R, Ono y Euskaltel) ha alcanzado cierta relevancia.
El público objetivo está orientado a clientes que no dispongan de ADSL o estén en la competencia y estará focalizada en las modalidades de 6 y 10 megas.
Oferta para las cuatro comunidades a partir del 1 de enero:
- Alta gratis de todos los componentes, módem router inalámbrico gratis y precio promocionado durante 36 meses: primer año 50% de descuento, segundo y tercer año 18,2% de descuento.
- La oferta estará vigente hasta el 31 de marzo y no tendrá permanencia mínima, por tanto los clientes pueden darse de baja en el momento que lo deseen.

Estas ofertas ponen de manifiesto que Telefónica es capaz de responder con ofertas agresivos únicamente donde los rivales son capaces de captar parte de la cuota de mercado. Es evidente que España necesita mayor grado de competencia para conseguir que la banda ancha se sitúe a la altura de nuestros homólogoso europeos.


Fuente desde: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 219 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12424339
Hoy Hoy 639
Ayer Ayer 678
Esta semana Esta semana 1317
Este mes Este mes 12767
Total de Visitas Total de Visitas 12424339

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita