Lunes, Febrero 17, 2020

Ono ficha al responsable de ADSL de Orange para intentar mejorar sus resultados

OnoOno está ultimando el fichaje de Guillermo Mercader, el responsable de ADSL de Orange la persona que convirtió Ya.com en un operador de banda ancha.

Según publica Cinco Días, Guillermo Mercader abandona así el negocio de ADSL. La persona que dio la vuelta a la ex filial de Deutsche Telecom cuando esta compañía era poco más que un portal de internet y la convirtió en una operadora de ADSL con 400.000 clientes y que se vendió por 320 millones, va a dar el salto al cable.

Mercader lleva dos años y medio llevando el negocio de ADSL de Orange, desde que la filial española de France Télécom se hizo con Yacom. Según fuentes del sector, hará lo mismo en Ono convirtiéndose en el director de banda ancha.

¿Habrá cambios en Ono a corto plazo?

La operadora que ha cambiado recientemente de presidente ha perdido casi 23.500 clientes en lo que va de año y ha recortado drásticamente sus inversiones. Según los datos de los últimos meses presentamos por la Comisión de Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), el cable está completamente estancado y sólo capta el 10-15% de las nuevas altas de banda ancha. A diferencia de lo que sucede en Europa, los cableros locales y Ono no son agresivos en el precio y tampoco ofrecen velocidades superiores al ADSL, por ese motivo no logran despegar.

Mercader deberá reconducir la situación para cambiar la tendencia y evitar que Ono siga perdiendo clientes.


Fuente desde: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 77 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12645096
Hoy Hoy 272
Ayer Ayer 528
Esta semana Esta semana 272
Este mes Este mes 8611
Total de Visitas Total de Visitas 12645096

Día con más
visitantes

12-17-2019 : 5588

Gracias por su visita