Sábado, Febrero 23, 2019

La SGAE no es un monopolio, es un contubernio

NoticiasEl vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons se reunió ayer con los "blogueros" y periodistas que estuvieron la semana pasada con Ángeles González-Sinde. El debate muy muy constructivo y se abordaron temas relacionados con la Ley de Economía Sostenible y Propiedad Intelectual. También hubo espacio para hablar de la SGAE y de la Coalición.

"La SGAE no es un monopolio, es un contubernio", señaló Enrique Dans durante la reunión. Los asistentes hicieron hincapié en que se deben auditar las cuentas de la sociedad presididad por Eduardo Bautista. "No se sabe como reparten los derechos de autor, eso sí, algunos se han asegurado jubilaciones millonarias".

El PP recurrirá al Constitucional si el Gobierno mantiene el bloqueo de páginas web sin necesidad de intervención judicial

El Partido Popular explicó ayer que presentará un recurso ante el Tribunal Constitucional contra el anteproyecto de Ley de Economía Sostenible en caso de que el texto mantenga la posibilidad de bloquear páginas web mediante orden administrativa. En cualquier caso, el principal partido de la oposición no cree, que el Gobierno mantenga la propuesta de crear una "Comisión de expertos" que pueda ordenar bloquear páginas web cuando lleve el anteproyecto de ley al Consejo de Ministros. En caso de que siga adelante con ello, los populares están convencidos de que no tendrá el apoyo del resto de grupos parlamentarios.

Todo apunta a que el Gobierno modificará la disposición final del Anteproyecto de Ley, pero de momento, a pesar de que Jose Luis Rodríguez Zapatero aseguró que no se cerraría ninguna página o blog, el texto sigue tal y como se presentó.

Más crónicas en Microsiervos y blog de Juan Varela.


Fuente desde: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 170 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12338518
Hoy Hoy 511
Ayer Ayer 626
Esta semana Esta semana 3551
Este mes Este mes 13910
Total de Visitas Total de Visitas 12338518

Día con más
visitantes

11-03-2018 : 1530

Gracias por su visita