Lunes, Septiembre 16, 2019

Youtube no parece tener rival. Los competidores de Youtube desisten

AnunciosYoutube, el popular portal de vídeos propiedad de Google no parece tener rival. Los fundadores de Skype han desistido de su aventura llamada Joost, un portal de internet de vídeos que aspiraba a competir con Youtube.

Joost nació en 2007 y fue fundado por Janus Friis y Niklas Zennstrom, creadores de Skype entre otros proyectos. Aunque la empresa contó con el apoyo de varios inversores como CBS o Vialcom, no ha logrado encajar en la red y finalmente han sido comprados por Adconion Media Group, una empresa de publicidad y marketing online que tiene presencia en varios países, incluido España.

Según la consultora ComScore, Joost tenía 523.000 usuarios únicos lo cual no se acerca ni de lejos a las astronómicas cifras de Youtube. Además, actualmente Google quiere ofrecer vídeos Alta Definición (1080p) lo cual es una innovación importante que permite disfrutar de los vídeos con la máxima calidad.

Mayor ancho de banda

La mejora en la calidad del vídeo de Youtube va asociada a una mayor demanda de velocidad en las conexiones de Internet. Para ver vídeos es necesario disponer de una conexón rápida en banda, pero el problema fundamental es el envío de vídeos al portal, sobre todo ahora que cada vez "pesan más". En los próximos años el tráfico del vídeo seguirá incrementándose lo cual obligará a los operadores a plantear cambios en sus redes para poder absorver todo el tráfico.


Fuente desde: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 70 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12494884
Hoy Hoy 73
Ayer Ayer 952
Esta semana Esta semana 73
Este mes Este mes 11421
Total de Visitas Total de Visitas 12494884

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita