Miércoles, Septiembre 30, 2020

La Coalición asegura que será implacable con las Webs P2P y con las nuevas que aparezcan

P2PAldo Olcese, Presidente de la Coalición de de autores, ha participado hoy en una mesa redonda en Ficod y ha asegurado que "serán implacables con 200 páginas web de enlaces y con todos los mutantes que aparezcan, refiriéndose a los nuevos portales que puedan nacer cuando se cierren otros".


"Estamos percibiendo que hay una nueva sensibilización por parte del Gobierno y de la opinión pública".  La Coalición está trabajando, igual que las operadoras para conseguir un acuerdo final "que va a ser muy bueno para las dos partes" y por supuesto, para la sociedad española.

Modelo español

Según el presidente de la Coalición, el modelo español es más democrático que en otros países porque exonera al usuario. El foco hay que ponerlo "en los supermercados de piratería". Olcese ha recordado que en Youtube hay un vídeo titulado "Parasites Business" que demuestra como hay un claro interés económico. "Hay 200 páginas web que se van a trabajar a fondo y tendremos una efectividad implacable".

El modelo español convivirá con el francés y británico porque nadie tiene la certeza de cual será el modelo contra la piratería que va a funcionar mejor". "Llevamos trabajando años en negativo, pero estamos deseando trabajar en positivo el día después, hay una gran oportunidad en el mundo de Internet en relación a la industria de contendidos.

Por último, ha dejado abierta la puerta a otras medidas contra el usuario si el modelo español no reduce la piratería de forma eficaz.


Fuente desde: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 147 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12838678
Hoy Hoy 520
Ayer Ayer 737
Esta semana Esta semana 1987
Este mes Este mes 20256
Total de Visitas Total de Visitas 12838678

Día con más
visitantes

06-12-2020 : 1136

Gracias por su visita