Miércoles, Junio 03, 2020

Ya existía un lenguaje de programación llamado Go

GoogleOs contábamos el otro día que Google estaba desarrollando un lenguaje de programación llamado Go, y que tenía muchos números para que fuera una herramienta sencilla y práctica para los desarrolladores.


Como todo, siempre hay quien afirma que tuvo la idea primero, y es lo que ha ocurrido en este caso. En la web oficial del proyecto, un usuario llamado Mr. McCabe afirma que él tiene un lenguaje de programación que también se llama Go, y, además, cita la referencia a un libro que escribió a ese respecto.

La traducción de la entrada del usuario es más o menos ésta: "He estado trabajando en un lenguaje de programación, también llamado Go, durante los últimos 10 años. Se han publicado documentos sobre él y tengo un libro. Le agradecería a Google que cambiara el nombre de este lenguaje, porque yo no quiero cambiar el nombre del mío".

De hecho, se comenta que el lenguaje se llama "Go!", que es un poco distinto al Go de Google: éste último coge las dos primeras letras del logo del gigante de Internet, y el del usuario hace referencia a un "¡vamos!", "¡venga!", a una interjección. Son muy parecidos, pero no exactamente iguales.

Tampoco se especifican las diferencias entre ambos lenguajes más allá del nombre. Y desde luego, nadie sabe si esto se quedará simplemente aquí. Que cada uno saque sus conclusiones.


Fuente desde: noticias3d


¿Quién está en línea?

Hay 149 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12737581
Hoy Hoy 325
Ayer Ayer 1400
Esta semana Esta semana 2972
Este mes Este mes 2972
Total de Visitas Total de Visitas 12737581

Día con más
visitantes

04-26-2020 : 1901

Gracias por su visita