Jueves, Febrero 20, 2020

Un cliente de Vodafone permanece 27 horas a la espera en Atención al Cliente

Un cliente de Vodafone permanece 27 horas a la espera en Atención al ClienteEl domingo a las a las 21:37 de la noche, un cliente del operador de telefonía móvil Vodafone, llamó al número de atención al usuario, 122, para solventar un “problema” con su tarifa de datos. Los verdaderos problemas comenzaron cuando el usuario vio que llevaba más de 50 minutos a la espera escuchando la música de la compañía.

Aburrido e intrigado, decidió postearlo en un foro, desde el que resolvió esperar, y con él cientos de curiosos. ‘Grankoala’ (ése es su nick en el foro) se ha convertido en el ídolo de muchos y su móvil, capaz de aguantar una llamada tantas horas sin sufrir daños, la envidia de todos.

Anoche, finalmente, la llamada fue finalizada por la compañía. Lo peor es que su incidencia con la tarifa de datos sigue sin estar solventada, pero claro, después de 27 horas esperando, ¿a quién le apetece volver a llamar?



Fuente desde: adslnet

¿Quién está en línea?

Hay 231 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12646742
Hoy Hoy 203
Ayer Ayer 548
Esta semana Esta semana 1918
Este mes Este mes 10257
Total de Visitas Total de Visitas 12646742

Día con más
visitantes

12-17-2019 : 5588

Gracias por su visita