Jueves, Febrero 20, 2020

Movistar lanzará el Motorola Dext el próximo 5 de noviembre

MovistarMovistar lanzará en exclusiva a partir del 5 de noviembre Motorola DEXT el "primer teléfono con vida social" que funciona con Android, el sistema operativo de Google.

El nuevo terminal estará disponible desde 0 euros en función del compromiso de gasto que adquiera el cliente. Así, por ejemplo, con 59,90 euros de tráfico de voz contratando el Planazo Global y 15 euros de datos, el terminal será gratuito para clientes que provengan de otra compañía y 9 euros para nuevas altas. En el caso de que el compromiso mensual sea de 29,90 euros de tráfico de voz (Contratando el  Planazo Sin Horarios o el Planazo Tiempo Libre) y 15 euros de datos, el Motorola Dext costará 29 euros en portabilidad y 39 euros para nuevas altas.

El teléfono es de pantalla táctil y pesa 163 gramos. Además incluye tiene una cámara de cinco megapíxeles con autoenfoque, teclado Qwerty e incorpora todos los servicios de Google Mobile, (Mapas, chat, GPS.. etc). Hemos estado probándolo durante todo el fin de semana y hemos preparado un análisis a fondo del mismo para que conozcas en profundidad el terminal.

Además, el equipo funciona mediante la plataforma Motoblur, que sincroniza de manera automática los mensajes, los contactos y los contenidos favoritos del usuario utilizando las diferentes fuentes que comprenden tanto redes sociales como Facebook, MySpace, Twitter.. etc.

Ver ficha técnica del Motorola Dext e imágenes del móvil

El DEXT también se podrá adquirir a través del programa de puntos. Los precios serán los siguientes:


Fuente desde: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 85 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12646763
Hoy Hoy 224
Ayer Ayer 548
Esta semana Esta semana 1939
Este mes Este mes 10278
Total de Visitas Total de Visitas 12646763

Día con más
visitantes

12-17-2019 : 5588

Gracias por su visita