Sábado, Agosto 17, 2019

La banda ancha de Telefónica inicia su transformación en Movistar ADSL

TelefonicaLa marca Telefónica inicia un viaje sin retorno que la relegará a un segundo plano, al ser sustituida comercialmente por la marca Movistar. Chile es el primero de los 15 países en los que el ADSL de Telefónica pasará a llamarse Movistar ADSL. Este cambio llegará a España en los próximos meses.

Chile será a partir de mañana el primer país en el que Telefónica comercializará bajo una misma marca todos sus servicios: ADSL, Televisíon y telefonía fija y móvil. La compañía española utilizará la experiencia de este primer país para evaluar el impacto que tiene en sus clientes un cambio de marca de estas dimensiones. Para ello ha invertirdo 12 millones de dólares en transformar la imagen de sus productos, tiendas y página web.

No todos los paises asimilarán igual el cambio de marca. En Chile incluso puede resultar fácil, puesto que allí Movistar goza de cierto prestigio, algo que no ocurre con la marca Telefónica. En España, la marca está fuertemente ligada a la telefonía fija debido a su pasado como monopolio histórico de telecomunicaciones y no será fácil desarraigarla de la mente del consumidor.

Telefónica ya adelanto sus intenciones en marzo y hace una semanas lo confirmó en una conferencia para inversores. Movistar será la marca de Telefónica en España y Latinoamérica mientras que el resto de Europa se unificará bajo O2.


Fuente desde: bandaancha

¿Quién está en línea?

Hay 55 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12472799
Hoy Hoy 408
Ayer Ayer 603
Esta semana Esta semana 3965
Este mes Este mes 12203
Total de Visitas Total de Visitas 12472799

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita