Miércoles, Noviembre 13, 2019

Jazztel abre otro call center en Chile consecuencia del aumento de clientes

JazztelJazztel abrirá una nueva plataforma de atención al cliente en Chile en los inicios del 2010 con el fin de atender el crecimiento de la Compañía y garantizar la calidad de servicio a sus clientes.

Jazztel ha decidido redimensionar su servicio de atención al cliente en previsión del futuro crecimiento de la compañía. Este nuevo call center, que se llamará Jazzplat Chile, permitirá a la operadora una mayor operatividad y contar con un esquema de redundancia para los principales servicios de la Compañía.

La operadora presidida por Leopoldo Fernández Pujals está trabajando ya en la conectividad entre las plataformas de Argentina y Chile para poder canalizar el tráfico de llamadas y que ambas plataformas puedan atender dicho tráfico indistintamente. Este nuevo call center garantiza el crecimiento de la base de clientes y la optimización y especialización de los servicios en Jazzplat Argentina, el call center de Córdoba, que cuenta ya con 1.500 empleados.

Recordamos que Jazztel también cuenta con un foro técnico exclusivo en ADSLzone.net donde los clientes pueden solicitar ayuda o resolver incidencias técnicas. Por otro lado, es uno de los únicos proveedores que no cobra por llamar al servicio de atención técnica.


Fuente desde: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 172 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12550184
Hoy Hoy 28
Ayer Ayer 583
Esta semana Esta semana 1217
Este mes Este mes 12858
Total de Visitas Total de Visitas 12550184

Día con más
visitantes

11-02-2019 : 3266

Gracias por su visita