Miércoles, Junio 19, 2019

Foro de Cultura Libre: Organización y Acción

AnunciosEn todo el mundo se está reconociendo la necesidad de un espacio internacional donde construir y coordinar un marco global y una agenda común para temas relacionados con la cultura libre y el acceso al conocimiento. El Foro de Cultura Libre tiene como objetivo crear este espacio, reuniendo a las principales organizaciones y voces activas en el mundo de la Cultura y el conocimiento libres; un punto de encuentro donde sentarse a trabajar juntos/as y poner en común las respuestas ante las problemáticas apremiantes surgidas a raíz del cambio de paradigma.

22-10-2009 - El Foro será un espacio de elaboración de propuestas desde la sociedad civil para presentar la opinión de la ciudadanía frente al debate sobre la privatización de la creación y la propiedad intelectual y su incidencia en el acceso al conocimiento y en la creación y distribución del arte y la cultura.

Plan de trabajo

29 de Octubre: Celebración de los oXcars, el Certamen de Cultura Libre

30 de Octubre: Presentaciones públicas de las experiencias y perspectivas en torno a los temas que trabajaremos durante el Foro.

El objetivo de las presentaciones es contextualizar los asuntos que trataremos y definir el marco ideológico y conceptual

Ver programa completo

Grupos de trabajo en torno a los temas claves del Foro para analizar y definir reivindicaciones y estrategias especifica y exhaustivamente.

31 de Octubre: Sesión plenaria para discutir y unificar reivindicaciones en una Carta final.

1 de Noviembre: Definición de las estrategias de difusión y de la organización del trabajo en red de cara a los futuros retos.

Toda la información: Home, ¿Por qué?, Temáticas, Participantes, Programa, Observadores, Cómo participar


Fuente desde: internautas

¿Quién está en línea?

Hay 179 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12424681
Hoy Hoy 240
Ayer Ayer 741
Esta semana Esta semana 1659
Este mes Este mes 13109
Total de Visitas Total de Visitas 12424681

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita