Domingo, Junio 16, 2019

Windows 7 llega mañana a las tiendas con la crítica a su favor

Windows 7Windows 7, estará finalmente disponible en tiendas y online a partir de mañana. La mayoría de los ordenadores de las empresas están preparados para su instalación y la crítica de los expertos es muy favorable. ¿Se cumplirán todas las expectativas?

Según un estudio realizado por la consultora SOFTchoice sobre 450.000 ordenadores de oficinas y empresas en Estados Unidos,  un 88% de las computadoras pueden ejecutar Windows 7 sin problemas. Hay una diferencia considerable con su antecesor, Windows Vista que sólo se podía instalar en la mitad de los ordenadores.

Microsoft, que ha realizado una de las mayores operaciones de marketing de su historia para acompañar este lanzamiento, cuenta con que Windows 7 mejore su reputación y borre la mala imagen que dejó Vista.

Hace unos días, se publicó una comparativa de rendimiento entre Windows 7 y Mac OS X Snow Leopard dejando también en buen lugar al sistema operativo de Microsoft. De momento, los usuarios que han probado las primeras versiones han dado su visto bueno, aunque la prueba de fuego será la instalación por parte de los usuarios domésticos.

Competencia de Microsoft

Apple y Google competirán con Windows 7 después del fracaso de Vista. La compañía presidida por Steve Jobs quiere seguir posicionando Snow Leopard y Google trabaja en su propio sistema operativo OS Chrome, previsto para el segundo semestre de 2010 para ordenadores ultraportátiles.


Fuente desde: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 106 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12422499
Hoy Hoy 47
Ayer Ayer 602
Esta semana Esta semana 3935
Este mes Este mes 10927
Total de Visitas Total de Visitas 12422499

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita