Lunes, Junio 17, 2019

Acosado en un cine el ex dueño de una página de descargas P2P

NoticiasEn su guía para evitar la piratería en los cines, la FAP alerta a los encargados de las salas de que es en los primeros días de estreno cuando han de extremar las medidas de seguridad. Además de echar el cerrojo a la cabina de proyección, aconseja que el personal use gafas de visión nocturna para cazar a los que graban a escondidas. Uno de los que ha sufrido este acoso es Rafael Mayoral en los Yelmo Cineplex del centro comercial Puerta de Alicante, el pasado viernes 4.

Mayoral era el responsable de la página de enlaces P2P Todotorrente.com hasta hace unos meses, cuando la vendió. En julio de 2007 fue detenido por la Policía, tras una denuncia de la FAP, por ser el administrador de esa página. El caso fue archivado por el juez, aunque la FAP recurrió el sobreseimiento de la causa, cuya revisión sigue pendiente. El conocido letrado David Bravo es su abogado:

Hace un par de semanas, el dueño de todotorrente -ya ex dueño- me llamó. Creí que era para interesarse por si había ya resolución del recurso que presentó la acusación particular contra el sobreseimiento. Pero no era así. Me llamó completamente indignado desde la puerta de un cine de su ciudad para decirme que, a la salida, el encargado, al que no conocía de nada, le llamó por su nombre y apellidos y le pidió que le enseñara lo que llevaba en la mochila en busca de alguna cámara con la que hubiera podido grabar la película que acababa de ver. Por supuesto no llevaba nada, pero la incógnita sigue siendo ¿de dónde sacó el encargado de un cine una foto y el nombre y apellidos de esta persona?



Fuente desde: bandaancha

¿Quién está en línea?

Hay 122 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12423081
Hoy Hoy 59
Ayer Ayer 570
Esta semana Esta semana 59
Este mes Este mes 11509
Total de Visitas Total de Visitas 12423081

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita