Miércoles, Agosto 17, 2022

Llegan las ofertas híbridas en telefonía móvil

NovedadesLos operadores no cesan en su empeño para que los consumidores hagan uso cada vez más de sus teléfonos móviles, y en nuestro país están a punto de aparecer las ofertas híbridas o mixtas que ya se empiezan a usar en otros países. Pero en qué consisten estas ofertas híbridas.

En realidad el operador define una serie de planes como estamos acostumbrados a conocerlos, pero que pueden ser utilizados en forma de prepago o de contrato.

Ofertas HíbridasPor ejemplo el operador nos ofrece cuatro ofertas como las siguientes de la figura para elegir un número de minutos en llamadas y un número de SMS. La principal diferencia de este sistema con el modelo de recargas tal y como lo conocemos hoy, es que la recarga no nos va a proporcionar un saldo que se consumirá conforme a los precios por minuto de las llamadas o los costes del precio de SMS que el operador tenga para la modalidad prepago, sino que la recarga nos proporcionará de nuevo en función de su importe un pack de minutos y SMS.

Además las recargas que hagamos nos acumularán el saldo de minutos y SMS. De esta forma se consigue un sistema de prepago que permite al cliente disfrutar de ofertas que habitualmente sólo se encuentran disponibles para los planes basados en contrato, incentivando en el usuario el consumo a bajo precio.

Ofertas Híbridas Internet Ilimitado

Ofertas con gran cantidad de SMS y no tantos minutos de llamadas por regla general, y algunos operadores, como en Sudamérica y Francia que ofrecen ya, paquetes de prepago con SMS ilimitados mientras se realizan recargas antes de los umbrales de caducidad que define el operador.

También existen ofertas que integran conexiones 3G a internet de banda ancha, proporcionando un pack de horas de conexión, independientemente del momento de utilización de la conexión y del caudal que se consuma.

Pronto veremos en España este tipo de ofertas mixtas o híbridas, que recuperan lo mejor del control de gasto del prepago, con lo mejor de las ofertas que disfrutan las líneas con contrato.


Fuente desde: adslnet

¿Quién está en línea?

Hay 166 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13549959
Hoy Hoy 990
Ayer Ayer 1089
Esta semana Esta semana 3047
Este mes Este mes 17699
Total de Visitas Total de Visitas 13549959

Día con más
visitantes

05-16-2022 : 1388

Gracias por su visita