Martes, Agosto 09, 2022

Windows Live Movie Maker, Microsoft saca de beta su editor de vídeo y publica la versión 1.0

Microsoft acaba de  lanzar la versión 1.0 de su Windows Live Movie Maker. Un momento perfecto, ahora que acaba el verano, y es hora de reconocer nuestras carencias visionando los vídeos de nuestras vacaciones. Seamos realistas, a nadie salvo a nosotros mismos, nos van a parecer vídeos interesantes si no los editamos. Enseñarle a nuestros familiares y amigos un vídeo sin montar es como ofrecerles la masa de un bizcocho antes de meterla en el horno.

 

moviemaker1

Después de que la versión beta presentara muchos defectos e hiciera que muchos tuvieran dudas sobre el valor del programa, la versión definitiva parece que sí cumple con las expectativas.


moviemakerstoryboard

Una de las cosas que más destaca es el Automovie gracias al cual se puede hacer una edición casi automática de un conjunto de clips independientes en unos minutos. Imaginemos que tengamos pequeñas películas de pocos segundos, con el Automovie las convertiremos en una más grande, uniéndolas unas a otras.

Una agradable sorpresa ha sido que se incluya la opción de subir directamente los vídeos resultantes a YouTube sin necesidad de instalar ningún parche. Esto facilita mucho la publicación de los vídeos y puede ser muy útil, ya que los archivos  suelen pesar mucho como para enviarlos por correo.

Los subtítulos y campos de texto son en esta versión todavía más sencillos de introducir que en la beta, donde  había asistentes de títulos que complicaban más que aclaraban la operación.

Por último, cuando acabemos de editar nuestro vídeo, podremos exportarlo en Full HD, es decir a 1080 píxeles, a 720 o HD Ready, a 480 o a 320×240, dependiendo de para qué lo queramos.

Más informacion

 

Fuente desde: tuexperto

¿Quién está en línea?

Hay 179 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13540400
Hoy Hoy 10
Ayer Ayer 1071
Esta semana Esta semana 1081
Este mes Este mes 8140
Total de Visitas Total de Visitas 13540400

Día con más
visitantes

05-10-2022 : 1573

Gracias por su visita