Lunes, Enero 24, 2022

Windows 7 despegará antes que Vista, según Intel

Windows 7 despegará antes que Vista, según Intel.

IntelEl número uno de la producción de procesadores para ordenador, Intel, parece que lo tiene más claro que el agua: el lanzamiento de Windows 7 será mejor acogido por el mercado que en el caso de su predecesor, Windows Vista. Así lo ha hecho saber la compañía norteamericana a través de Sean Maloney, jefe de ventas de fabricante de microchips.

 

Intel

Las declaraciones de Maloney fueron efectuadas en el marco de la Conferencia de Tecnología de Intel el pasado miércoles 29 de julio. Y tiene su doble importancia porque hace sólo un año, Intel llegó a decir que no había razones convincentes para que los equipos de la empresa actualizaran sus sistemas operativos a Windows Vista. Unas declaraciones que cayeron en el sector como un terremoto contra el gigante Microsoft.

 

Ahora se enmienda, pero sin bajarse del burro. Insiste en que entonces su postura (la postura de la compañía, por ende) era razonable, ya que la compatibilidad de Vista dejaba mucho que desear. Un fallo que han comprobado que en Windows 7 está mejorado, permitiendo multitud de modos de compatibilidad que facilitan mucho la tarea al usuario.

Ojo, porque el apartado de la conferencia centrado en el nuevo sistema operativo de la empresa que lidera Bill Gates estuvo enfocado en todo momento al usuario que hará uso de la versión profesional de Windows 7. Aunque el jefe de ventas añadió en un momento dado que sus apreciaciones al respecto del sistema operativo en su versión profesional también pueden valer para el usuario doméstico.

Le cundió bien la charla a Maloney, que también tuvo tiempo de hacer un breve balance del incipiente mercado de los netbooks. Fue prudente al referirse a estos pequeños portátiles como productos que quizás no resulten atractivos para el comprador en un primer momento (refiriéndose al primer ordenador que un cliente adquiere). Maloney justificó estas declaraciones aduciendo que en este contexto la persona que se va a gastar el dinero quiere tener todas las prestaciones del mejor ordenador posible gastando lo menos posible, algo que no se corresponde con el producto que implica el netbook. La opinión de Intel al respecto es que el mercado del netbook irá desplazándose poco a poco al sector infantil y juvenil.

 

Fuente desde: tuexperto

 

¿Quién está en línea?

Hay 69 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13288645
Hoy Hoy 937
Ayer Ayer 1250
Esta semana Esta semana 937
Este mes Este mes 29986
Total de Visitas Total de Visitas 13288645

Día con más
visitantes

01-12-2022 : 1482

Gracias por su visita