Viernes, Octubre 18, 2019

La contratación de fútbol de pago descendió un 17,5% en 2008

La contratación de fútbol de pago descendió un 17,5% en 2008.

NoticiasEl pasado añó descendió la contratación de fútbol PPV (pago por visión) un 17,5%. La crisis económica, el elevado precio de los partidos, las plataformas de TVP2P y sobre todo los partidos en abierto provocaron esta importante caída que perjudicó sobre todo a Sogecable.

Según el último informe anual de la Comisión de Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) presentado ayer en Madrid, esta caída supuso que se igualara el número de compras de partidos y películas, con 13,2 y 13 millones de solicitudes, respectivamente.

En 2008 subió un 13% la contratación de películas en los videoclubs de las plataformas de televisión como Imagenio, Ono u Orange TV.

A pesar de que descendió considerablemente la compra de partidos de fútbol, los ingresos en la modalidad de Pago Por Visión siguieron siendo muy superiores a los del cine: 154,1 millones de euros frente a los 58,9 millones obtenidos por la venta de películas.

El próximo año cambiará será diferente

El 2008 ha sido muy atípico gracias a la emisión de decenas de partidos en abierto en la Sexta. El próximo año la TDT de pago, las plataformas como Digital+ y los operadores continuarán vendiendo partidos. A pesar de que desde Mediapro aseguraron que los partidos costarán un sólo euro, habrá que esperar a los precios oficiales de canales como Gol TV.

 

Fuente desde: adslzone

 

¿Quién está en línea?

Hay 223 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12520504
Hoy Hoy 624
Ayer Ayer 792
Esta semana Esta semana 3776
Este mes Este mes 13723
Total de Visitas Total de Visitas 12520504

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita