Sábado, Octubre 19, 2019

Aumentan las conexiones móviles a Internet

Aumentan las conexiones móviles a Internet.

Internet mobileEspaña empieza a seguir las incomodas tendencias del resto de Europa y ya es significativo el aumento de los accesos desde móvil a Internet.

Nos queda el consuelo que, seguramente, en esa estadística se habrán colado algunos de los que usan un Pc, habitualmente un portátil, con un módem con tarjeta de un operador de telefonía móvil, y si no, nos gusta creerlo, porqué navegar desde un teléfono móvil, más allá de consultar el correo, es un autentico suplicio.

Según las mediciones de Nielsen Online el número e conexiones de este tipo se incrementó un 12,3% durante el primer trimestre de este año, unas 10 visitas por barba con una duración media de 12 minutos cada una.

Los sitios que prefieren los internautas móviles son Google, MSN/Windows Live, Yahoo!, Telefónica, Terra, Facebook y, como no todo va a ser diversión y cachondeo, Marca.com, demostrando con esto último que desde un móvil se puede acceder al mismo sitio que desde el fijo del trabajo y que, por tanto, no debería ser obligatorio ir todos los días a fichar.

 

Fuente desde: adslayuda

 

¿Quién está en línea?

Hay 313 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12521005
Hoy Hoy 404
Ayer Ayer 721
Esta semana Esta semana 4277
Este mes Este mes 14224
Total de Visitas Total de Visitas 12521005

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita