Viernes, Octubre 18, 2019

ONO sube los precios de los paquetes más económicos

ONO sube los precios de los paquetes más económicos.

OnoLa operadora ONO ha hecho públicos algunos cambios en sus precios para los paquetes más económicos, pasando a eliminar la opción más barata que existía hasta ahora, la de 2 megas de descarga con 150 Kbps de subida por 28 euros. También sorprende el cambio en la política de permanencias, ya que los 12 meses actuales pasan a ser 18, igualando las permanencia de las operadoras de France Telecom o la de algunos móviles. ¿Cuánto tardaremos en ver la primera operadora con 24 meses de permanencia? Por si esto fuera poco, también desaparece la opción de contratar "sólo Internet" o la TV.

Además, ahora el coste del alta pasa, de los 92 euros anteriores, a costar 150 euros, aunque con un pequeño matiz; si te das de baja entre los meses 1 a 6 tendrás que pagar esos 150 euros (más su IVA correspondiente), pero entre los meses 7 a 11 serán dos terceras partes, 100, y entre los meses 12 a 17 sólo 50 euros.

Una de las ventajas de la tecnología HFC a favor del ADSL era la no necesidad de contratar teléfono con la conexión a Internet, exceptuando el llamado Naked ADSL, pero eso ha pasado a la historia, ya que en el tarifario de ONO para este mes no se incluye ningún precio para los 3, 6 ó 12 megas sin teléfono. Esto deja este servicio con las mismas cualidades que el de la televisión, que tampoco se puede contratar por separado. ¿Qué precio pondrá Ono a los que se den de baja del teléfono o hagan una portabilidad a otra compañía sin perder Internet? No lo sabemos pero suponemos que el mismo que tenían hasta ahora.

Emulando a Telefónica, Ono también sube el precio de su línea "Todo incluido", que pasará a costar 30 euros en frente a los 28 que costaba hasta ahora. Así, por lo tanto, podemos afirmar que han subido los precios de las conexiones más económicas, lo cual indica que estamos saliendo ya de la crisis.

Los precios anteriores aún pueden comprobarse en la web de Onoweb.net y pueden ser confrontados con las nuevas tarifas.

 

Fuente desde: bandaancha

¿Quién está en línea?

Hay 258 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12519942
Hoy Hoy 62
Ayer Ayer 792
Esta semana Esta semana 3214
Este mes Este mes 13161
Total de Visitas Total de Visitas 12519942

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita