Martes, Junio 28, 2022

El canon digital del ADSL llegará en 2010

El canon digital del ADSL llegará en 2010.

P2PLa ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, indicó, hoy en Gijón, que el canon digital del ADSL se abordará en 2010, tras aprobarse recientemente una comisión de Propiedad Intelectual en el Congreso. La ministra aseguró que se escuchará todas las partes afectadas, desde a internautas, empresas, fabricantes a asociaciones de consumidores.

Según ella, se verán las conclusiones de cada uno y se buscará una alternativa o se continuará con este modelo.”Queda trabajo por hacer”, afirmó antes de señalar que la posibilidad de grabar con el canon a las ADSL “no es un asunto que haya considerado”. La ministra apuntó que es un tema “complejo” porque afecta a muchos colectivos. “Sería imprudente que expresara mi opinión personal”, indicó. “Lo que interesa es el bien común”, añadió.

En cuanto a Gamelab, destacó que en España hay “grandes creativos”. También apuntó que el videojuego “no escapa al interés de los cineastas, artistas o creadores” de la época contemporánea. A su juicio, la puesta hecha por el sector se basa en que éste tiene “sensibilidad y posibilidades grandes de desarrollo si encuentran las herramientas adecuadas para poder competir”.

González-Sinde abogó por apostar por la cultura para atraer empleo y señaló que es ésta la que distingue a España como país. La ministra señaló que la cultura también repercute en la sociedad y supone un retorno económico importante. Por este motivo, consideró la inversión en este sector como estratégica, como pueda serlo el del automoción o el agrícola.

 

Fuente desde: adslnet

 

¿Quién está en línea?

Hay 234 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13498274
Hoy Hoy 1025
Ayer Ayer 1234
Esta semana Esta semana 2259
Este mes Este mes 29182
Total de Visitas Total de Visitas 13498274

Día con más
visitantes

05-04-2022 : 1731

Gracias por su visita