La brújula, el modem 3G, y la posibilidad de enviar mensajes multimedia, las novedades del iPhone 3GS más relevantes.
Esperado por muchos, y quizás ignorado por otros tantos, la realidad es que el lanzamiento al mercado del nuevo iPhone 3GS no ha pasado desapercibido. Muchos han sido los usuarios que se han lanzado a la compra del terminal, o incluso a renovar el anterior modelo.
Pero el iPhone 3GS, no sólo era una nueva versión con algunos elementos diferenciadores, sino que debía dar respuesta a una serie de servicios demandados por los usuarios y que la anterior versión no incorporaba.
| El primero de ellos era que el propio iPhone fuese un modem 3G para nuestro ordenador portátil, y este objetivo se ha cumplido. El segundo era que se pudiesen enviar mensajes MMS, es decir multimedia, no sólo mensajes de texto SMS, y también el objetivo se ha cumplido. |
Pero quizás lo más llamativo de este nuevo iPhone 3GS es la brújula. Un nuevo servicio que se incluye en el teléfono y que le permite a los sistemas de mapas autoorientarse en función de nuestro propio movimiento. Algo que sin duda proporcionará a muchos desarrolladores nuevas ideas para aplicaciones.
Fuente desde: adslnet