Miércoles, Noviembre 25, 2020

La brújula, el modem 3G, y la posibilidad de enviar mensajes multimedia, las novedades del iPhone 3GS más relevantes

La brújula, el modem 3G, y la posibilidad de enviar mensajes multimedia, las novedades del iPhone 3GS más relevantes.

La brujula del iPhone 3GSEsperado por muchos, y quizás ignorado por otros tantos, la realidad es que el lanzamiento al mercado del nuevo iPhone 3GS no ha pasado desapercibido. Muchos han sido los usuarios que se han lanzado a la compra del terminal, o incluso a renovar el anterior modelo.

Pero el iPhone 3GS, no sólo era una nueva versión con algunos elementos diferenciadores, sino que debía dar respuesta a una serie de servicios demandados por los usuarios y que la anterior versión no incorporaba.


El primero de ellos era que el propio iPhone fuese un modem 3G para nuestro ordenador portátil, y este objetivo se ha cumplido.

El segundo era que se pudiesen enviar mensajes MMS, es decir multimedia, no sólo mensajes de texto SMS, y también el objetivo se ha cumplido.

Pero quizás lo más llamativo de este nuevo iPhone 3GS es la brújula. Un nuevo servicio que se incluye en el teléfono y que le permite a los sistemas de mapas autoorientarse en función de nuestro propio movimiento. Algo que sin duda proporcionará a muchos desarrolladores nuevas ideas para aplicaciones.

 

Fuente desde: adslnet

 


 

¿Quién está en línea?

Hay 146 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12882160
Hoy Hoy 107
Ayer Ayer 782
Esta semana Esta semana 1664
Este mes Este mes 19239
Total de Visitas Total de Visitas 12882160

Día con más
visitantes

08-11-2020 : 1132

Gracias por su visita