Domingo, Octubre 20, 2019

Orange reduce sus precios en llamadas internacionales. 10 céntimos el minuto

Orange reduce sus precios en llamadas internacionales. 10 céntimos el minuto.

OrangeOrange ha decidido rebajar sus tarifas para las llamadas desde el extranjero. Con el módulo “Viaja y Habla”, los clientes tendrán un descuento del 50% en el precio por minuto de sus llamadas en más de cuarenta destinos, lo que les permitirá hablar desde otro país por menos de 10 céntimos el minuto.

La oferta tiene dos variantes orientadas a diferentes segmentos:

Viajeros frecuentes: Orange ofrece una modalidad mensual, con la que sus clientes podrán seguir llamando a mitad de precio, por tan sólo 5 euros al mes en el caso de Viaja y Habla Europa o 12 euros al mes con la opción Viaja y Habla Mundo.

Viajeros ocasionales:  Viaja y Habla Diaria, permitirá a los clientes de la operadora que viajan ocasionalmente hablar a mitad de precio desde la Unión Europea por una cuota de sólo 1 euro, que se cobrará únicamente los días que el cliente hable. Además, podrán seguir disfrutando de este mismo beneficio por sólo 2 euros al día en los principales destinos turísticos  fuera de la Unión Europea.

Para contratar la modalidad diaria, sólo es necesario darse de alta gratuitamente una vez, ya que se mantiene activa en todos los viajes que realice el cliente. Como la cuota sólo se paga el día que se habla, el cliente no tiene que preocuparse por activarla cada vez que piense salir de España.

Resumen:

Los clientes que contraten esta tarifa pagarán 1 euro por cada día que hablen y tendrán una tarifa de 10 céntimos el minuto.

 

Fuente desde: adslzone

 

¿Quién está en línea?

Hay 203 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12521829
Hoy Hoy 561
Ayer Ayer 667
Esta semana Esta semana 5101
Este mes Este mes 15048
Total de Visitas Total de Visitas 12521829

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita