Domingo, Octubre 20, 2019

Pepephone lanza una tarifa móvil anticrisis que es un 70% más barata que otros operadores

Pepephone lanza una tarifa móvil anticrisis que es un 70% más barata que otros operadores.

TelefoniaPepephone y el portal especializado Movilonia han presentado una nueva tarifa móvil que permite ahorrar hasta un 70% en las llamadas a fijos y móviles en comparación con los operadores tradicionales.

El portal de telefonía móvil y la operadora móvil low cost del grupo Globalia acaban de lanzar una nueva tarifa anticrisis cuya principal característica es que no cobra por el establecimiento de llamada. El precio por minuto es de 13 céntimos, por tanto, para llamadas de dos minutos Pepephone será el operador más económico del mercado.

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) el tiempo medio de las llamadas de móvil es de menos de 2 minutos, por ello la operadora ha diseñado una tarifa anticrisis que permita ahorrar hasta un 77% con respecto a los tradicionales (Movistar, Orange y Vodafone) y un 66% con el resto de operadores móviles virtuales (Simyo, Masmóvil.. etc).

El precio de los SMS es de 9 céntimos y además la oferta no incluye consumo mínimo mensual ni tiene permanencia mínima.  Además, todo el consumo que realicen los clientes del contrato movilonia.com by Pepephone se puede canjear por trayectos gratuitos en la compañía Air Europa y para obtener descuentos del 50% a la hora de alquilar un coche en Pepecar.com

 

Fuente desde: adslzone

 

¿Quién está en línea?

Hay 82 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12521872
Hoy Hoy 604
Ayer Ayer 667
Esta semana Esta semana 5144
Este mes Este mes 15091
Total de Visitas Total de Visitas 12521872

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita