Martes, Junio 28, 2022

RedTel, la asociación de Teleoperadores no quiere pagar

RedTel, la asociación de Teleoperadores no quiere pagar.

RedTelBajo el lema ‘Sin publicidad en TVE perdemos todos’, se reúne una plataforma que aúna a profesionales de la industria de la publicidad, representantes de consumidores y fabricantes que rechazan la decisión de eliminar la publicidad de RTVE.

La plataforma ha emitido un manifiesto en el que declara que el proyecto “no beneficia al tejido productivo del país al perjudicar el consumo y crear paro” y denuncia que la eliminación de los anuncios provocará menos productividad y un aumento de los costes en más de 4.500 empresas, la subida de tarifas a los usuarios, el descenso del consumo y la destrucción de 18.000 puestos de trabajo.


Por otro lado, Redtel, la Asociación Española de Operadores de Telecomunicaciones, ha instado a los grupos parlamentarios a rechazar el proyecto de financiación de RTVE. Según su presidente, Miguel Canalejo, el nuevo modelo de financiación es ‘opaco, injusto y dañino‘ para las operadoras, ya que supondrá una nueva tasa para las ‘telecos‘ del 0,9% de sus ingresos anuales. “Es un proyecto arbitrario, inaceptable e injusto que penaliza a las telecomunicaciones, al que siguen viendo como un sector rentable al que seguir imponiendo tasas ajenas a su actividad”, explicó Canalejo, quien destacó que mientras sea legalmente posible, la asociación, integrada por las cuatro grandes operadoras españolas, (Telefónica, Vodafone, Orange y ONO), se negará a contribuir con dicho canon.

 

 

Fuente desde: adslnet

¿Quién está en línea?

Hay 96 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13498264
Hoy Hoy 1015
Ayer Ayer 1234
Esta semana Esta semana 2249
Este mes Este mes 29172
Total de Visitas Total de Visitas 13498264

Día con más
visitantes

05-04-2022 : 1731

Gracias por su visita