Martes, Junio 28, 2022

Google Translator Toolkit, traductor sencillo en Internet

Google Translator Toolkit, traductor sencillo en Internet.

GoogleSe llama Google Translator Toolkit y es la nueva herramienta de traducción que ha presentado Google. Complementa con creces los servicios que hasta ahora ofrecía el traductor de guerra de la misma factoría y lo introduce dentro de la familia de productos Google Docs. El invento permite incluso subir archivos personales para traducirlos de forma instantánea a otros idiomas.

Google

accounts1

 

El servicio incorpora novedades como son la posibilidad de subir archivos de texto en los formatos doc, html, odt, rtf y txt, además de traducir directamente páginas web, un artículo de la Wikipedia o de su propia enciclopedia Knol. Para esto sólo hay que introducir la dirección de la página en cuestión en la caja correspondiente, darle un nombre y pulsar sobre el botón “Upload for translation”.

accounts2

Uno de los principales inconvenientes del nuevo traductor es que funciona sólo en inglés. Del mismo modo, por ahora solo es posible traducir textos del inglés a otros idiomas y no bidireccionalmente. Aun así, es cierto que podemos guardar los archivos traducidos en forma de historial para cualquier consulta posterior que queramos realizar.

accounts3

 

Fuente desde: tuexperto

 

¿Quién está en línea?

Hay 145 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13497359
Hoy Hoy 110
Ayer Ayer 1234
Esta semana Esta semana 1344
Este mes Este mes 28267
Total de Visitas Total de Visitas 13497359

Día con más
visitantes

05-04-2022 : 1731

Gracias por su visita