Miércoles, Marzo 22, 2023

Esta gasolinera ofrece un descuento de 40 céntimos y no tiene rival

gasolinera-descuento-40-centimos

Desde que se acabó el descuento generalizado de 20 céntimos, llenar el depósito del coche cuesta, de media, un 17% más para los vehículos con diésel y un 19,9% más para los de gasolina. Al final de la bonificación se ha sumado un repunte en los precios de la gasolina y del diésel con respecto a los importes de la última semana de 2022, lo que se está notando en el bolsillo de los conductores. Sin embargo, y a pesar de la eliminación de esa bonificación, hay una gasolinera que ofrece un descuento de 40 céntimos.

Hasta el 31 de diciembre de 2022 podíamos seguir disfrutando de la rebaja de 20 céntimos en el precio de la gasolina: esta ayuda consistía en una subvención de 20 céntimos de euro por litro de carburante a todos los conductores, de los que 15 céntimos correspondían al Gobierno y los 5 céntimos restantes corren a cargo de las estaciones de servicio.

La ayuda a los combustibles desaparece después de un año de crisis energética que ha llevado las tarifas a máximos históricos. La gasolina de 95 octanos alcanzó el 17 de junio los 2,152 euros, mientras que el gasóleo A llegó a pagarse el 23 de junio, en promedio, a 2,106 euros.

Así, desde el 1 de enero de 2023 esto ya no se cuenta, y el Ejecutivo eliminó esta bonificación. Ello hizo, entre otros, que ahora sea hasta un 19,9% más caro llenar el depósito de combustible, por lo que a partir de eso las gasolineras han optado por ofrecer algunos descuentos. Es el caso de BP, quien ha roto el mercado… y lo hace ahora con hasta 40 céntimos menos.

BP rompe el mercado

Es por esto que, por su caso, hay gasolineras como la de BP (British Petroleum) que, de forma particular, extienden su descuento también a particulares. Hablamos del que es el programa Mi BP, con descuentos de hasta 40 céntimos por litro de gasolina si repostan carburantes ‘Ultimate con tecnología Active’.

Además ofrece un descuento de 10 céntimos por litro a aquellos clientes que tengan activa en el móvil la App ‘Mi BP’ hasta el 31 de marzo. Disfrutables en cada repostaje, la marca afirma que estos dejarán de estar disponibles al final del mes en el que se acumularon. Para hacerlos efectivos, los conductores deberán presentar su Tarjeta Mi BP al repostar en cualquiera de estas estaciones de servicio.

Con estos descuentos que se prolongarán durante, al menos, algunos meses de este 2023, los conductores podrán hacer frente a los precios de los combustibles, los cuales llevan al alza desde hace algunas semanas en nuestro país. Asimismo, esta de BP, que ha hecho por romper el mercado, hay otras que se han sumado esta gasolinera sumando también otro descuento.

Otras gasolineras que tienen descuento

En este contexto, tenemos que decir que la de BP no es la única gasolinera que ofrece un descuento más que valorado, sino que, de hecho, es la última en sumarse a una buena lista de espacios en los que también se puede disfrutar de esta rebajada sustancial del precio de la gasolina.

  • Repsol. Repsol ha decidido mantener el descuento de 10 céntimos por litro de gasolina para clientes que utilicen su aplicación Waylet o paguen con tarjeta Solred. Además, puede ascender a los 15 céntimos si se paga con tarjeta bancaria o efectivo (ni Waylet ni Solred). Estará disponible hasta el 31 de marzo.
  • Cepsa. Cepsa mantiene un descuento extra de 10 céntimos. Además, añade uno adicional de 2 céntimos si llenas el depósito con combustibles de la gama Óptima. Es decir, durante este primer trimestre, podrás disfrutar de un descuento de 12 céntimos por litro repostando en esta gasolinera.
  • Galp. Galp mantiene un descuento de 10 céntimos por litro para clientes fidelizados a través de la aplicación Mundo Galp. Una rebaja prorrogable mes a mes que se extenderá durante solo el invierno. También ofrece descuentos si pagas con las tarjetas de crédito de algunas entidades asociadas como ING, Caixabank, EVO o Mapfre, de hasta un 5%.
  • Shell y DISA. Disa, de Shell, lo hace con un descuento de 10 céntimos por litro de gasolina en la línea Shell V-Power y de 5 céntimos en la línea básica, además de otros beneficios para los usuarios de su aplicación móvil Mi Energía Disa, hasta el 31 de marzo de 2023. Todo al tiempo que la de Shell también regala carburante gratis un día al mes. Para ello, el cliente debe guardar los tickets originales de sus repostajes de cada mes, y entre el 1 y 5 del mes se sortea el ‘día gratis’ del mes anterior.

 

Fuente: adslzone

 

¿Quién está en línea?

Hay 96 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13799696
Hoy Hoy 66
Ayer Ayer 755
Esta semana Esta semana 1624
Este mes Este mes 16886
Total de Visitas Total de Visitas 13799696

Día con más
visitantes

01-18-2023 : 27422

Gracias por su visita