Viernes, Diciembre 09, 2022

Las Smart TV de Samsung tienen nueva app para ver películas

smart-tv-samsung-nueva-app

Todos los usuarios que tengan en su poder una Smart TV de Samsung ya tienen disponible una nueva aplicación para sus televisores. Y es que, la firma coreana ha confirmado la llegada de una nueva app, concretamente, la aplicación de acontra+. Estamos, ni más ni menos, que ante una plataforma que dejará disfrutar de cientos de películas de la distribuidora de cine A Contracorriente Films.

Por tanto, ya podréis descargar esta app para vuestras Smart TV de Samsung. Hay que tener en cuenta que la plataforma es de pago, es decir, habrá que estar suscritos para poder llegar acceder a todo su catálogo de películas. Incluso, esta plataforma en particular cuenta con una opción con la que hasta podremos conseguir entradas para ir al cine.

acontra+ en las Smart TV de Samsung

Debemos tener en cuenta que, acontra+, es un servicio de suscripción y alquiler de contenidos audiovisuales, el cual ha sido impulsado por la propia distribuidora española independiente A Contracorriente Films. De esta manera, se ha querido dar respuesta a las distintas necesidades de los amantes del cine que siempre están buscando la mejor alternativa para poder acceder a las novedades en cartelera y a un amplio catálogo de películas nacionales e internacionales de diferentes géneros, ya sean clásicos o actuales.

Desde Samsung, dejan clara la idea de apostar por esta nueva app para sus televisores, ya que, aunque ‘la irrupción de una nueva plataforma de suscripción dentro del panorama español actual podría parecer una locura‘, lo cierto es que ‘por el precio de una entrada de cine, te ofrece también la suscripción a todo el contenido online‘.

Además, en esta plataforma no solamente se ofrece un modelo de suscripción o pago puntual para acceder a un determinado contenido para alquilarlo, sino que ofrece un bono premium en el que se incluyen entradas para cualquier sala de cine que esté adherida a su plan. Para comprobar cuál es la lista de cines adheridos, aquí os dejamos la lista completa de acontra+.

Compatibilidad y servicio

En este caso, no solamente estamos ante una plataforma que nos ofrece películas en streaming, sino que, como hemos visto, podremos adquirir un bono de entradas para ir al cine. Aunque, hay que tener en cuenta que, este servicio en concreto, se podrá utilizar de manera simultánea en hasta 4 dispositivos a la vez.

Y no solo esto, sino que los usuarios tendrán la posibilidad de acceder a contenidos en HD o FHD. Por lo que la calidad no será ningún problema. Además, también nos da la opción de descargar la película que queramos para cuando no tengamos conexión a Internet y la podamos reproducir en cualquier momento.

Por último, hay que hablar de la compatibilidad de esta nueva aplicación que llega a los televisores de Samsung. En concreto, esta versión de la app acontra+ está disponible para todos los modelos de la firma de Corea del Sur que se hayan lanzado al mercado a partir del 2016. Además de que estará disponible justamente a partir de este mes de octubre.

 

Fuente: Samsung | adslzone

 

¿Quién está en línea?

Hay 101 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13680537
Hoy Hoy 944
Ayer Ayer 1012
Esta semana Esta semana 4876
Este mes Este mes 9044
Total de Visitas Total de Visitas 13680537

Día con más
visitantes

11-30-2022 : 1383

Gracias por su visita