Viernes, Diciembre 09, 2022

Vuelve LaLiga: ¿DAZN o Movistar? Dónde ver cada partido de la jornada 7

movistar-dazn-jornada-7

Tras un parón de selecciones para jugarse competiciones como la UEFA Nations League, en la que España se volvió a clasificar para la Final Four del torneo continental, regresa el fútbol de clubes con un último sprint hasta que llegue la hora de jugarse el Mundial de Qatar 2022. LaLiga regresa este mismo fin de semana y la Champions League lo hará en la primera de octubre.

Como sabréis, este año se dividen los partidos de cada jornada entre Movistar Plus+ y DAZN para 35 de las 38 jornadas (la 4 ya fue íntegramente emitida en Movistar). Con este reparto semanal, puede que no sepas dónde ver el partido de LaLiga de tu equipo este fin de semana, así que te sacamos de dudas.

Partidos que emite DAZN LaLiga

Si echamos un vistazo a los partidos que emite DAZN, para esta jornada ha elegido primero el del Real Madrid, que se enfrenta a Osasuna en el Santiago Bernabéu el domingo 2 de octubre.

jornada7-laliga

Además, se podrán ver el Cádiz vs Villarreal, el partidazo entre Sevilla y Atlético de Madrid, Celta vs Betis y Rayo Vallecano vs Elche. Estos partidos se emitirán por el canal DAZN LaLiga (dial 53 de Movistar Plus+ y 110 de Orange TV).

  • Sábado 1 de octubre a las 14:00 horas: Cádiz CF – Villarreal CF.
  • Sábado 1 de octubre a las 18:30 horas: Sevilla FC – Atlético de Madrid.
  • Domingo 2 de octubre a las 16:15 horas: RC Celta de Vigo – Real Betis Balompié.
  • Doming 2 de octubre a las 21:00 horas: Real Madrid – Club Atlético Osasuna.
  • Lunes 3 de octubre a las 21:00 horas: Rayo Vallecano – Elche.

Hay que recordar que, si quieres ver los partidos que se emiten por DAZN LaLiga fuera de casa o en un dispositivo móvil, de momento siguen habilitados en las aplicaciones de Movistar Plus+ y Orange TV, algo que no se pudo hacer en las primeras jornadas.

Jornada 7 en Movistar Plus+

En cuanto a Movistar Plus+, su primera elección ha sido el partido del F. C. Barcelona, que se enfrenta al Mallorca a domicilio. También se emitirán el Athletic Bilbao vs Almería, Getafe vs Valladolid, Espanyol vs Valencia y Girona vs Real Sociedad. Todos estos partidos se emitirán en el canal LaLiga TV por M+ (dial 52 en Movistar y 110 de Orange).

La lista completa de partidos y horarios que podrás disfrutar en los canales de Movistar LaLiga es la siguiente.

  • Viernes 30 de septiembre a las 21:00 horas: Athletic Club de Bilbao – Unión Deportiva Almería (también en abierto por Gol Play).
  • Sábado 1 de octubre a las 16:15 horas: Getafe CF – Real Valladolid.
  • Sábado 1 de octubre a las 21:00 horas: Real Mallorca – F.C. Barcelona.
  • Domingo 2 de octubre a las 14:00 horas: RCD Espanyol – Valencia CF.
  • Domingo 2 de octubre a las 18:30 horas: Girona FC – Real Sociedad.

Estos partidos se podrán seguir directamente en las aplicaciones de Movistar Plus+ y Orange TV si los quieres ver en un dispositivo que no sea la Smart TV con deco.

 

Fuente: adslzone

 

¿Quién está en línea?

Hay 89 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13680553
Hoy Hoy 960
Ayer Ayer 1012
Esta semana Esta semana 4892
Este mes Este mes 9060
Total de Visitas Total de Visitas 13680553

Día con más
visitantes

11-30-2022 : 1383

Gracias por su visita