Viernes, Diciembre 09, 2022

Este es el mejor momento para comprar una tele

mejor-momento-comprar-smart-tv

A la hora de cambiar nuestro viejo televisor y comprar una tele de última generación, lo cierto es que lo ideal será esperarnos a que llegue el mejor momento. Y es que hay una serie de detalles en los que deberemos fijarnos, no solo en las distintas ofertas que vamos encontrando diariamente en tiendas como Amazon, MediaMarkt, Fnac

La fecha en la que compremos una nueva tele será clave. Especialmente si hay mucha demanda o hay días de descuentos especiales durante esos días como podría ser el caso del Prime Day, días sin IVA o durante el Black Friday. Pero, para que te quede todo más claro te diremos qué factores son en los que debes fijarte para que no pierdas la mejor oportunidad para comprar una Smart TV.

Utiliza un comparador de precio

Por más que nos esperemos a fechas puntuales como los días sin IVA o Black Friday, lo cierto es que los comparadores de precio serán nuestros mejores aliados en estos casos. De esta manera, no caeremos en la trampa de comprar una Smart TV cuando antes estaba más barata. Y es que, dependiendo de la demanda del producto, podremos ver como las tiendas suben los precios. Y no solo sucede en las teles, sino también en otros productos. Por tanto, para que puedas comparar rápidamente el precio os dejamos estas dos alternativas:

CamelCamelCamel

En este caso, estamos ante un comparador de precios que está pensando específicamente para una única plataforma: Amazon. Aun así, CamelCamelCamel será para ti si eres de mirar frecuentemente las ofertas del gigantesco de las compras online. Esta página web nos ayudará a encontrar los mejores precios de cualquier producto que se oferte en la plataforma online estadounidense al poner el enlace de la tele que queremos comprar. En una simple gráfica nos dirá cuándo estuvo al precio más bajo.

Idealo

En este caso vamos con un comparador de precio que va más allá de la tienda online estadounidense. Más que nada, porque dentro de esta plataforma online sí veremos productos de Fnac, eBay, El Corte Inglés, y otras muchas más tiendas que ofrecen sus productos en Internet. Por esto mismo, Idealo se ha convertido en una de las principales herramientas utilizadas por los usuarios para encontrar un buen “chollo”. Por lo que será perfecto para saber cuándo es el mejor momento de comprar una tele.

comparador-precios-copia

¿Cuál es el mejor mes para cambiar de Smart TV?

Por lo general, los distintos fabricantes de Smart TV suelen presentar sus nuevos modelos a principios de año. A partir de ese momento, será cuando los anteriores modelos irán bajando sus precios con increíbles ofertas. Aunque, sin duda alguna, los mejores meses vendrán junto a la primavera. En esas fechas, será cuando encontremos más chollos, ya que las tiendas quieren liberar lo antes posible el stock de modelos anteriores.

Por tanto, desde abril y mayo serán los dos mejores meses. Aunque, también es bueno que no perdamos de vista fechas clave como el Black Friday o las rebajas de Navidad. Puesto que, a pesar de la fuerte demanda, puede que nos encontremos con algún descuento en teles que merezca la pena.

 

Fuente: adslzone

 

¿Quién está en línea?

Hay 99 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13680554
Hoy Hoy 961
Ayer Ayer 1012
Esta semana Esta semana 4893
Este mes Este mes 9061
Total de Visitas Total de Visitas 13680554

Día con más
visitantes

11-30-2022 : 1383

Gracias por su visita