Lunes, Diciembre 05, 2022

Lenovo TruScale, una solución As-a-Service perfecta para tu negocio

lenovo-truscale

Cada vez más empresas apuestan por servicios As-a-Service para contar con una cartera de productos unificada en una sola plataforma. Y Lenovo TruScale es la mejor solución para tu negocio.

TruScale Infrastructure Services es un modelo que integra toda tu cartera de productos a través de servidores ThinkSystem y ThinkAgile para ofrecer una plataforma As-a-Service completa y que mejora el poder, flexibilidad y escalado de tu negocio.

Una solución escalable para tu empresa

Cada vez más empresas apuestan por este servicio TI externo para mejorar la eficiencia automatizada con un crecimiento sostenible hacia una clara dirección: el trabajo híbrido. Para ello, Lenovo Truscale ofrece soluciones flexibles y soporte para acelerar el crecimiento de tu negocio al mejorar tu productividad ahorrando costes.

Tus operaciones empresariales cambiarán drásticamente al contar con un único punto de contacto de todas las seleccionadas por ti en función de tus necesidades. Además, Lenovo Truscale es una herramienta que puedes ajustar y escalar a través de su gama de soluciones interoperables con un modelo de precios flexible y que se adapta a tus necesidades.

Además, este servidor de Lenovo se integra con el software OEM como Microsoft Azure Stack, Nutanix y VMware vSAN HCI por poner algún ejemplo. Gracias a ello, TruScale se puede aplicar a un centro de datos u otras ubicaciones en función de tus necesidades y sin tener que comprar equipos específicos ni licenciar el software preintegrado.

Además, Lenovo y Microsoft llevan muchos años formando una alianza en la que se garantiza la mejor experiencia. Por ejemplo, todas las soluciones de Lenovo apuestan por Windows 11, la última versión del sistema operativo del gigante con sede en Redmond y que encontrarás en todo su catálogo de dispositivos.

IaaS y DaaS, la innovación de la gestión llega con Lenovo TruScale

Dentro de los servicios que ofrece Lenovo TruScale, hay dos elementos a tener en cuenta: Infrastructure As-a-Service y Device-as-a-Service. Dos soluciones flexibles que ayudarán a tu negocio y equipos a acelerar hacia otras prioridades estratégicas sin preocuparte por los requisitos tecnológicos necesarios a día de hoy.

Lenovo Device-as-a-Service

Lenovo Device-as-a-Service ofrece un enfoque sencillo para gestionar dispositivos, pudiendo optimizar la planificación y equipar a tu empresa con la mejor tecnología sin preocupaciones.

La innovación tecnológica es vital para que una empresa avance, más en los tiempos que corren, donde el trabajo híbrido se ha convertido en el futuro del sector laboral, por lo que un hardware obsoleto no cumplirá con las expectativas.

Lenovo Device-as-a-Service se encarga de gestionar de forma integral el ciclo de vida de toda tu flota de dispositivos para que tu organización siempre cuente con la tecnología más reciente.

Gracias a DaaS podrás tener acceso a los últimos dispositivos móviles diseñados para trabajar en remoto con los mejores resultados. Para ello, Lenovo se encargará de gestionar el ciclo de vida, supervisión, mantenimiento y soporte integral para que tú no tengas que preocuparte por nada.

Además, y como te hemos comentado antes, todos los equipos cuentan con Windows 11 para garantizar la mejor experiencia de usuario, además de contar con herramientas de seguridad de Microsoft como Windows Hello. Con ello, podrás disfrutar de la tecnología más avanzada para maximizar tu rendimiento en TI con la máxima rentabilidad. Con Lenovo TruScale, tú eliges los límites.

Infrastructure As-a-Service

Por otro lado, está Infrastructure As-a-Service, la mejor opción para el trabajo flexible. Para ello, esta herramienta ha sido diseñada para entornos dinámicos, ofreciendo opciones de escalabilidad rápidas y rentables para impulsar la transformación digital.

Este modelo IaaS ofrece una experiencia similar a la nube, pero con seguridad y control local que se adaptan a las necesidades de tu negocio para una mayor tranquilidad y flexibilidad.

Todo ello respaldado por la experiencia de los servicios integrales de Lenovo, que te ofrecerá asistencia integral en todo el mundo, además de flexibilidad y escalabilidad a través de un modelo único de pago por consumo que adapta las infraestructuras a las necesidades del cliente.

Entre las soluciones que ofrece IaaS tenemos Lenovo TruScale Infinite Storage, una solución local de archivos, bloques y objetos As-a-Service que apuesta por las últimas tecnologías para que puedas controlar tus datos de forma privada y segura, dejando en manos de Lenovo la gestión de la infraestructura TI.

Lenovo TruScale Hybrid Cloud nace de un partner con Microsoft que permite a tu equipo gestionar las capacidades de almacenamiento y virtualización actuales para que disfrutes de todos los servicios con una experiencia sublime, permitiendo extender la carga del trabajo de un entorno Edge a la Nube.

Seguimos con Lenovo TruScale Hybrid Cloud with VMware, una solución de nube híbrida que permite acceder a los recursos de la infraestructura de forma flexible a través de un modelo escalable de pago por consumo.

También ofrecen Lenovo TruScale Multi-cloud with Deloitte, una herramienta para disfrutar de las aplicaciones más modernas en tus entornos de trabajo privados, híbridos o multicloud.

Lenovo TruScale for Hosted Desktops with Nutanix te dará acceso a una nube simple y flexible con infraestructura local. Perfecto para sistemas de sobremesa alojados y que incluye dispositivos cliente y sistemas hiperconvergentes con software VDI.

Por último, Infrastructure As-a-Service también ofrece TruScale with RISE with SAP S/4HANA Cloud, una versión local del servicio de nube pública SAP a través de TruScale de Lenovo. Con ello, tendrás la mayor flexibilidad, agilidad y transparencia, además de poder acelerar la transformación digital con una menor inversión.

Como habrás podido comprobar, Lenovo TruSCale es la mejor solución para enfocar tu empresa hacia el trabajo híbrido, contando con todas las infraestructuras As-a-Service con las que cumplir con las necesidades de tus empleados.

 

Fuente: adslzone

 

¿Quién está en línea?

Hay 378 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13676559
Hoy Hoy 898
Ayer Ayer 962
Esta semana Esta semana 898
Este mes Este mes 5066
Total de Visitas Total de Visitas 13676559

Día con más
visitantes

11-30-2022 : 1383

Gracias por su visita