Jueves, Octubre 06, 2022

La lavadora del futuro ya está aquí: dos tambores para lavar y secar a la vez

lavadora-inteligente

La tecnología tiene la labor de facilitarnos la vida atendiendo a los problemas cotidianos que podamos tener y tratando de solucionarlos o hacer que sean al menos más cómodos. Esto mismo sucede con una nueva lavadora y secadora inteligente de dos tambores que hará más eficiente todo el proceso.

Xiaomi ha presentado a través de su marca Mijia la nueva lavadora y secadora inteligente Xiaomi Mijia Partition, que puede lavar dos cargas a la vez. Un cambio simple, pero con más posibilidades de las que pensabas.

Dos tambores separados

Esta lavadora dual presenta dos tambores para un total de 15 kg de carga. El de arriba, más pequeño, puede cargar hasta 5 kg de ropa, mientras que el de abajo es más grande y tendrá capacidad para 10 kg en lavado y hasta 7 kg en secado.

El uso que se pretende de esta lavadora es que no haya que poner lavadoras por separado para no mezclar diferentes tipos de ropa. El tambor superior está especializado para ropa delicada, como la de bebé o la ropa interior, mientras que el de abajo puede dejar niquelada ropa más general.

Los dos cilindros están movidos por motores duales de accionamiento directo con un bajo nivel de ruido de hasta 48 dB, un nivel equivalente a una conversación, por lo que son bastante silenciosos.

Además, la lavadora proporciona un proceso de purificación quíntuple, con pasteurización más UV y esterilización con plata, lo que proporciona una tasa de esterilización del 99,99 %. Puede limpiar el producto con un ciclo de autolimpieza a alta temperatura de 95 °C y la puerta tiene un sello antibacteriano.

Esta lavadora y secadora inteligente ya está disponible a un precio de 4.999 yuanes (unos 720 euros). Como suele suceder en muchas de las invenciones de Xiaomi, por el momento no hay constancia de que vaya a dar el salto fuera de China a territorios occidentales.

Sin duda, es un paso adelante para tener un hogar inteligente en cada uno de los aparatos de limpieza de la casa, siguiendo la tendencia que ya iniciaron los aspiradores inteligentes y robots friegasuelos desde hace años.

Control mediante app

La lavadora incluye un panel táctil oculto en la tapa del tambor superior, en la que se pueden seleccionar los diferentes tipos de programas posibles.

xiaomi-mijia

Sin embargo, como es habitual, también incluye un control mediante app de Mijia, como en el resto de dispositivos de esta submarca especializada en artilugios para hogares inteligentes.

Entre algunas de sus funciones inteligentes, de las que podrás saber las métricas desde tu móvil, la máquina puede pesar tu ropa y dispensar la cantidad correcta de detergente y otros productos como suavizante que hayas cargado en la máquina. La lavadora tiene muchas configuraciones de lavado, incluido un lavado rápido de 15 minutos y ciclos de secado inteligente.

 

Fuente: adslzone

 

¿Quién está en línea?

Hay 249 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13606920
Hoy Hoy 912
Ayer Ayer 1175
Esta semana Esta semana 4358
Este mes Este mes 6523
Total de Visitas Total de Visitas 13606920

Día con más
visitantes

09-26-2022 : 1364

Gracias por su visita