Sábado, Junio 25, 2022

Honor Magic V: el primer smartphone plegable premium de Honor

Honor-Magic-V

Los smartphones plegables siguen abriéndose paso en el mercado. Honor ha lanzado su primer terminal flasgship. El modelo HONOR Magic V destaca por la tecnología aplicada a su diseño y las cualidades de su cámara.

Un dispositivo que se abre como un libro y que dispone de una enorme pantalla interior capaz de soportar 200.000 ciclos de pliegue y despliegue. La pantalla externa es un poco más pequeña, pero enfocada al uso diario. Un terminal incorporado en la serie Magic, la más avanzada de la marca que nos va a dar la oportunidad de convertir Honor Magic V prácticamente en una tablet con solamente desplegarlo.

Un diseño premium

Un diseño con unos acabados de aluminio que lo hacen destacar con una pantalla externa de 6,45 pulgadas con tecnología OLED y 1.000 nits de brillo máximo en una relación de aspecto de 21:9. Cuando desplegamos Honor Magic V su interior alberga una gran pantalla completa de 7,9 pulgadas, en este caso con una relación de 10:9 y brillo máximo de 800 nits.

Ambos paneles cuentan con una tasa de refresco mejorada que permite usarlos a toda velocidad en juegos y no experimentar cortes si estamos viendo nuestra película o serie favorita en el smartphone. La pantalla externa con 90 Hz y la mayor e interna con 120 Hz, ambas con tecnología HDR 10+. Al tacto podemos sentir una curvatura que se mantiene en todo el terminal para hacerlo totalmente ergonómico.

En cuanto a la zona de plegado, no apreciaremos ningún tipo de hendidura y el cierre de ambas pantallas es completo con forma de T que ayuda a proteger la pantalla de cualquier posible peligro.

Honor-Magic-V-1

Las mejores fotografías con Honor Magic V

En cuanto a la fotografía, Honor ha apostado por implementar nada más y nada menos que tres sensores de 50 megapíxeles en la parte trasera. Un total de tres cámaras: angular, gran angular y hiperespectral que sirve para mejorar el detalle de los objetos que se encuentran lejos. Con el primero de ellos podremos captar todos los detalles con una apertura f/1.9 que nos va a permitir captar mucha luz en las situaciones más complicadas. Por su parte el teleobjetivo ofrece un zoom de cinco aumentos. Además, se complementa con un sensor ToF con el que conseguir el mejor enfoque a gran velocidad para que no se nos escape ningún momento épico que queramos inmortalizar.

Respecto a la cámara selfie cuenta con dos cámaras: una en la pantalla externa y otra en la pantalla interna, ambas de 42 megapíxeles. En cuanto al video Honor Magic V ofrece estabilizador óptico de imagen y resolución 4K.

Honor-Magic-V-2

Lo más potente de Qualcomm

Por dentro Honor Magic V se moverá gracias al mejor procesador de Qualcomm, el chip de Snapdragon 8 Gen 1. Complementado con 12 GB de RAM con 256 o 512 GB de almacenamiento.

En el campo de la conectividad cuenta con 5G por bandera y NFC, sensor de huellas en el lateral del smartphone sensor de luz ambiental, Bluetooth 5.2 y todos los sistemas de posicionamiento GPS.

Otro de los puntos clave del modelo Honor Magic V es su batería: 4.750 mAh para dar vida a sus pantallas y una carga rápida de 66W. El dispositivo es capaz de cargarse al 50% en 15 minutos. Respecto al software estrena Magic UI 6, la nueva versión de la capa propia de Honor, junto con Android 12.

Honor-Magic-V-3

Precio y disponibilidad de Honor Magic V

Por el momento, el smartphone Honor Magic V se ha presentado en China y es donde está disponible en gris, negro y naranja. No hay ninguna información sobre cuándo o si llegará en algún momento a estar disponible en España, Europa o simplemente no saldrá del país asiático.

En cuanto a los precios, en China se ha desvelado el precio en yuanes, que al adaptarlo a euros tenemos que tener en cuenta que faltarían los impuestos.

  • Honor Magic V con 12 GB + 256 GB por 13.999 yuanes, al cambio 1.940 euros.
  • Honor Magic V con 12 GB + 512 GB por 14.999 yuanes, al cambio 2.080 euros.

En el caso de que esté próximamente disponible en España este va a ser el precio aproximado de Honor Magic V dependiendo la capacidad interna que seleccionemos.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 193 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13494456
Hoy Hoy 459
Ayer Ayer 956
Esta semana Esta semana 5543
Este mes Este mes 25364
Total de Visitas Total de Visitas 13494456

Día con más
visitantes

05-04-2022 : 1731

Gracias por su visita