Domingo, Noviembre 28, 2021

Xiaomi lanza una nueva barra de sonido 3.1 para Smart TV

xiaomi-barra-de-sonido

Xiaomi cuenta con multitud de productos en el segmento de las Smart TV. Además de sus propias teles baratas, como las nuevas P1E, la compañía tiene también varios productos relacionados con el sonido. Sin embargo, en España no tenían a la venta hasta la fecha ninguna barra de sonido, pero eso cambia a partir de hoy.

Xiaomi ha anunciado el lanzamiento en España de la Xiaomi Soundbar 3.1ch, su nueva barra de sonido avanzada que cuenta con tres canales independientes incluidos en la propia barra, a la que se le suma también el subwoofer que va colocado aparte. En total tenemos siete drivers de audio, con tres altavoces de rango completo, tres tweeters para los agudos, y el propio subwoofer de 6,5 pulgadas.

Potente barra con toda la conectividad posible

La barra de sonido tiene una potencia total de 430 W. De ellos, 250 W corresponden al subwoofer, mientras que los 180 W corresponden a la barra de sonido. En cuanto a formatos de audios, es compatible con Dolby Audio y DTS Virtual:X, por lo que, por desgracia, tendremos que esperar para poder encontrar sonido Dolby Atmos en una barra de Xiaomi. La barra cuenta con varios modos de sonido dependiendo del contenido que estemos viendo, a elegir entre modo música, película, noticias o videojuegos.

xiaomi-soundbar-3.1ch-1

También hay un modo llamado «AI Sound Mode» que ajusta automáticamente el audio dependiendo del contenido que estemos reproduciendo. Por último, contamos con un modo noche que permite escuchar contenidos con mayor facilidad, pero reduciendo las frecuencias más molestas que pueden llegar a escuchar vecinos o familia.

A nivel de conectividad encontramos Bluetooth 5.0, USB, coaxial, óptico, HDMI In y HDMI Out, por lo que básicamente tenemos todos los estándares disponibles. La barra incluye un mando para controlar los distintos modos de audio, así como para apagarla o cambiar de modo de audio. No obstante, si tenemos una tele con HDMI o Bluetooth, podremos controlar cómodamente el volumen con el propio mando.

También tenemos en la parte superior derecha una zona con el logo de NFC. Si ponemos el móvil encima, podremos escuchar directamente la música en la barra. Justo debajo, en la parte de la malla del altavoz, tenemos una pequeña matriz OLED que muestra información sobre la barra, como el volumen.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 253 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13218808
Hoy Hoy 464
Ayer Ayer 1074
Esta semana Esta semana 7787
Este mes Este mes 33306
Total de Visitas Total de Visitas 13218808

Día con más
visitantes

10-26-2021 : 1495

Gracias por su visita