Sábado, Septiembre 18, 2021

Xiaomi lanza un nuevo proyector Full HD en España con Android TV

Xiaomi-Mi-Smart-Projector-2-Pro-3

Después de la lluvia de nuevos productos en el día de ayer con los Xiaomi Mi Scooter 3, Xiaomi Mi Router AX9000, Mi 2K Gaming Monitor 27″, Mi Smart Air Fryer 3.5L y los Redmi Buds 3 Pro, Xiaomi ha lanzado en España un nuevo proyector Full HD: el Mi Smart Projector 2 Pro, con Android TV, Netflix y mucho más.

Xiaomi cuenta con multitud de dispositivos relacionados con el mundo de las Smart TV. El sistema operativo por el que apuestan normalmente es Android TV, ya sea para televisores, proyectores, o reproductores multimedia. La compañía cuenta con excelentes proyectores láser, tanto Full HD como 4K, y ahora han lanzado un nuevo modelo Full HD.

Proyector Full HD y con Android TV

Este proyector fue anunciado hace unos meses para el mercado global, y ya ha llegado a la tienda de Xiaomi, donde podemos hacernos con él. Cuenta con resolución Full HD nativa y 1.300 lúmenes ANSI, pudiendo proyectar imágenes de hasta 200 pulgadas de tamaño, aunque lo recomendable es usar proyecciones de entre 60 y 120 pulgadas para tener la mejor luminosidad y claridad. El proyector tiene una excelente reproducción de color, con el 100% del estándar Rec.709, y compatibilidad con descodificación de HDR10.

Xiaomi-Mi-Smart-Projector-2-Pro-4

A nivel de software encontramos Android TV 9.0, y certificación oficial para la app de Netflix, por lo que puede ser una excelente alternativa a una Smart TV. En sonido, cuenta con dos altavoces de rango completo de 1,75 pulgadas, pudiendo usarlo para reproducir películas directamente en cualquier parte sin tener que llevar altavoces. La potencia de estos altavoces es de 10 W, y reproduce frecuencias graves de hasta 60 Hz.

El proyector cuenta con un sistema de enfoque dual: Enfoque instantáneo TOF y enfoque de cámara. Gracias a un giroscopio de seis ejes, el contenido se enfocará automáticamente y de manera inteligente para garantizar la mejor precisión. También tenemos correcciones automáticas de distorsión trapezoidal si colocamos el proyector por debajo o por encima de la superficie de proyección.

Tiene Google Assistant y sonoridad muy baja

El proyector es compatible con Google Assistant, donde tenemos un botón dedicado en el mando para interactuar con el asistente. A nivel de conectividad inalámbrica, tenemos WiFi y Bluetooth, pudiendo conectar altavoces inalámbricos, o simplemente conectarlo a Internet para acceder a contenido en red local o de Internet. También tenemos compatibilidad con Chromecast, donde podemos enviar la pantalla inalámbrica del móvil.

Xiaomi-Mi-Smart-Projector-2-Pro-1

A nivel físico, tenemos dos puertos HDMI, dos USB 2.0, un jack de 3,5 mm, un óptico y un conector Ethernet. El procesador que integra es un Amlogic T972-H, acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. El nivel de ruido en funcionamiento es muy bajo, manteniéndose por debajo de los 28 dB a 25ºC.

Su precio es de 999 euros, y ya se encuentra a la venta en España.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 329 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13132613
Hoy Hoy 412
Ayer Ayer 1054
Esta semana Esta semana 6191
Este mes Este mes 18895
Total de Visitas Total de Visitas 13132613

Día con más
visitantes

09-14-2021 : 1445

Gracias por su visita