Lunes, Abril 12, 2021

Xiaomi hace inteligente tu cocina con estos dos nuevos productos

olla-plancha

Xiaomi, que lleva bastante tranquila en el primer mes de 2021 en cuanto a lanzamientos se refiere, ha lanzado dos nuevos productos: una olla eléctrica programable, y una cocina eléctrica de inducción que también hace las veces de plancha, teniendo dos productos en uno para ahorrar espacio y ganar en funcionalidad.

Mijia Double Induction Cooker

La nueva cocina de inducción es una cocina integral que tiene dos quemadores con control de temperatura independiente y que permiten cocer, guisar y freír sin problemas de temperatura, con una potencia máxima de 2.200 W. Los fuegos son regulables con 100 niveles para una máxima precisión, con una pantalla OLED en la que se nos muestra la potencia que estamos usando.

xiaomi-plancha

Las placas tienen un sensor de temperatura integrado y un sistema de protección contra sobrecalentamiento, dejando de calentar en cuanto detecte que no hay nada encima. Si colocamos algo de metal encima y está encendida, pasará a calentarlo. La placa, como vemos, cuenta también con una plancha de 63 cm para cocinar a la plancha. Esta plancha puede taparse con una tapa para que no salpique, además de reducir los malos olores.

Todo esto se puede controlar a través de la aplicación de Mijia, a través de la cual podemos configurar recetas automáticamente. Para ello, lo único que hay que hacer es conectar la placa por WiFi a nuestra red local, y añadirle a la aplicación. Gracias a ello podemos monitorizar la comida incluso si estamos alejados de la cocina y estamos, por ejemplo, en otra planta o en otra habitación.

Estará a la venta a partir de mañana por un precio de 999 yuanes, unos 127 euros.

Mijia Smart Electric Pressure Cooker 2.5L

Y si lo que quieres es cocinar más rápido, Xiaomi ha lanzado una olla inteligente a presión eléctrica con una capacidad interna de 2,5 litros, y la posibilidad de controlar todos sus modos desde el móvil. Cuenta con 9 intensidades de cocción diferentes para adaptarse a cada plato.

xiaomi-olla

Al contar con conectividad WiFi, podemos programar recetas de manera inteligente, y programarla para que se corte automáticamente en el momento que queramos, ideal para no tener que estar pendientes de apagarla. Aguanta una presión de hasta 70 kPa, y cuenta con una potencia de 650 W.

La olla cuenta con diversos mecanismos de protección, donde la presión no se acumula dentro si la tapa está mal cerrada. Además, si la abrimos, y todavía hay presión en el interior, tiene un mecanismo de seguridad que evita que la tapa se levante. Como vemos, no sustituye a un robot de cocina inteligente, pero sí nos facilita mucho la vida.

Su precio es de 299 yuanes, unos 38 euros al cambio, y ya se encuentra a la venta en China.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 169 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12991158
Hoy Hoy 369
Ayer Ayer 611
Esta semana Esta semana 369
Este mes Este mes 8055
Total de Visitas Total de Visitas 12991158

Día con más
visitantes

01-20-2021 : 1238

Gracias por su visita