Domingo, Enero 24, 2021

xiaomi-raton-inalambrico-2

xiaomi-raton-inalambrico-2

Xiaomi sigue ampliando su catálogo de productos en plena Navidad. La compañía está preparándose para uno de sus lanzamientos más importantes con el Mi 11, el cual ahora ya sabemos que no vendrá solo. Ahora, la compañía ha lanzado una versión mejorada de su ratón inalámbrico con multitud de cambios.

El Xiaomi Mi Portable Mouse 2 es la nueva versión que Xiaomi ha lanzado de su ratón inalámbrico con unas mejoras que ya le hacían falta al modelo base. Para empezar, contamos con modo dual, pudiendo usarlo por Bluetooth y también a través del receptor inalámbrico de 2,4 GHz incluido.

El ratón tiene modo dual: dos dispositivos sincronizados a la vez

Este modo dual permite la conexión con dos dispositivos a la vez. Así, podemos tener el ratón conectado al PC por el receptor USB, y con pulsar un botón podemos pasar al modo Bluetooth y usarlo en otro ordenador, tablet, móvil o televisor.

xiaomi-raton-2

Las DPI del ratón ahora son ajustables con cuatro velocidades diferentes, a elegir entre 1.200, 1.800, 2.400 y 4.000 DPI, a diferencia del modelo anterior que sólo incluía un ajuste base. Este cambio de DPI en tiempo real nos permitirá adaptar fácilmente la sensibilidad del ratón si cambiamos de una pantalla 1080p a una 4K para no tener que hacer grandes desplazamientos con la mano.

El diseño se mantiene con respecto al modelo anterior, con una forma que algunos dicen que es algo incómoda por no ser ergonómica para la mano. El cuerpo cuenta con una superficie aluminio anodizado que ha sido pulido con chorros de arena, lo cual es algo frío al tacto; sobre todo en invierno. Los botones están diseñados para ser lo más silenciosos posibles para poder usarlo en cualquier tipo de entornos.

El ratón de ordenador usa una pila AA, que ofrece una duración de batería de hasta un año entero gracias a los modos de reducción de consumo. Cuando la batería baje del 10%, se encenderá la luz roja.

Su precio es de 79 yuanes, unos 10 euros al cambio, aunque posteriormente tras el lanzamiento pasará a costar 12,4 euros. Estará a la venta a partir del 30 de diciembre.

Mijia Philips Table Lamp 3

Xiaomi ha lanzado hoy también una nueva lámpara de mesa llamada Mijia Philips Table Lamp 3. Esta lámpara cuenta con un índice de reproducción cromática del 90% y hasta 1900 lúmenes, ideal para ver de manera fidedigna todo lo que pongamos debajo. Esta lámpara de mesa cuenta también con un diseño flexible, pudiendo rotarla en varias direcciones, ideal si queremos tener una luz indirecta.

flexo-xiaomi

Para encenderla, tenemos un botón de encendido con un deslizador para elegir la potencia. Además, cuenta con aplicación, a través de la cual podemos controlar su encendido y apagado, además de la intensidad del brillo.

Su precio es de 199 yuanes, unos 25 euros al cambio. Ya se encuentra a la venta en China.

Futuro router WiFi 6

Xiaomi tiene varios routers WiFi 6 en el mercado, y el mejor de ellos es el AIoT AX3600. Este modelo ahora ha sido rebajado a uno 62 euros en China a la espera de una versión mejorada que alcanzará el doble de velocidad y mejorará la capacidad de red. Este modelo se anunciará próximamente.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 156 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12931766
Hoy Hoy 594
Ayer Ayer 821
Esta semana Esta semana 6493
Este mes Este mes 20555
Total de Visitas Total de Visitas 12931766

Día con más
visitantes

01-20-2021 : 1238

Gracias por su visita